Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Vincci Hoteles presenta #ArbolSolidarioVincci en favor de Aldeas Infantiles SOS

Fiel a su compromiso con su entorno social y, especialmente, con un sector tan vulnerable como es la infancia, Vincci Hoteles pondrá en marcha a partir del 2 de diciembre el #ArbolSolidarioVincci. 2 diciembre, 2019 (11:07:48)

Estas Fiestas, la cadena hotelera Vincci Hoteles quiere que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares y, para ello, ha querido aportar su pequeño grano de arena con el #ArbolSolidarioVincci, convirtiendo todos los árboles de Navidad de sus cerca de 40 establecimientos en árboles solidarios. Empleados, huéspedes y vecinos de la zona o todo aquel que quiera participar, podrá dejar su regalo destinado a Aldeas Infantiles SOS en cada uno de los hoteles que tiene la cadena en España. Los destinatarios serán niños y jóvenes de 0 a 18 años pertenecientes a esta organización de ayuda a la infancia. La organización pide que los regalos sean desde material escolar o didáctico, a libros o artículos de deporte, sin duda, lo más necesario para ellos. Aquellos que lo prefieran, podrán hacer una donación a través de código QR o de un enlace directo a la web de Aldeas Infantiles SOS.

La recogida de los regalos tendrá lugar desde el 2 de diciembre hasta el 23 de diciembre, y posteriormente serán entregados a Aldeas Infantiles SOS para que todo esté preparado para el día de Navidad.

No es la primera colaboración que realiza la cadena hotelera con esta organización, con la que firmó un acuerdo hace cuatro años con el fin de apoyar su labor de ayuda a la infancia en nuestro país. Por un lado, los huéspedes de Vincci Hoteles en España tienen la posibilidad de realizar una donación de 1 euro en el momento del check out, a su salida del alojamiento, que va destinado a los programas de protección que se lleva a cabo en las distintas Aldeas repartidas por toda la geografía. Además, la cadena pone a disposición de sus clientes los Menús Eventos Solidarios, en los que parte del coste va destinado a la organización. La compañía también está implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo de la organización y en programas de formación a jóvenes de Aldeas, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral. Asimismo, destina mensualmente la recaudación por redondeo de la nómina de todos los empleados a Aldeas Infantiles SOS.