Por LAURA GARCÍA, en Hoteles y Alojamientos

Vitium Urban Suites presenta su nueva Suite

18 enero, 2018 (10:11:46)

¿Sabías que lo mejor de un jacuzzi también pueden ser sus vistas? Vitium Urban Suites ha creado un espacio hecho a la medida de los más exigentes, que promete convertirse en el templo del relax y el descanso de la capital gracias a su jacuzzi con panorámica de la Gran Vía..

Vitium Urban Suites presenta la nueva experiencia de su hostal-boutique: una habitación donde experimentar el placer de dormir en una cama flotante o sumergirse en las increíbles vistas de la calle más transitada de Madrid desde su jacuzzi. Un disfrute para los sentidos que sólo se puede probar en el número 61 de Gran Vía.

El hostal-boutique ha decidido dar un paso más y ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de convertir su estancia en una experiencia única cuando se alojen en esta suite hecha a la medida de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. La cama flotante que preside la habitación es una de sus mayores novedades y conseguirá atrapar a todo perezoso que se precie, no solo por sus dimensiones, también por la excelente calidad de su colchón.

Pero las sorpresas no acaban aquí, además de lograr un buen descanso, también se puede realizar una sesión de SPA dentro de la misma habitación gracias al gran jacuzzi en el que los clientes pueden relajarse mientras observan las magníficas vistas de la ciudad a la luz de las velas que Vitium Urban Suites pone su disposición. Para completar esta experiencia, también puede restablecer el equilibro emocional y potenciar un estado de ánimo positivo gracias al juego de colores de su ducha con colorterapia y efecto lluvia.

La habitación además cuenta con los servicios propios del hostal-boutique: TV Led, WIFI, climatización, hilo musical, mini-bar, servicio de habitaciones 24h, juegos de mesa y guarda equipajes. En su salón-comedor se puede realizar la primera comida del día acompañado de una imagen inmejorable.

Todas las habitaciones de Vitium Urban Suites son exteriores y rompen con el concepto de hostal tradicional porque cada una de ellas sigue una decoración personalizada e inspirada en uno de los 7 pecados capitales. Se trata de un espacio totalmente reformado que ha conseguido integrar algunos elementos originales, como sus vidrieras interiores o su puerta de entrada, que resaltan el valor histórico de uno de los edificios más emblemáticos de la arteria principal de la ciudad. Es precisamente su excelente ubicación lo que le dota de un valor añadido ya que se encuentra rodeado, no solo por los mejores teatros y espectáculos de Madrid, sino que también es la zona con mayor oferta de ocio y gastronomía a nivel nacional que atrae la curiosidad de millones de turistas al año.