Por BARCELÓ HOTEL GROUP, en Hoteles y Alojamientos

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel se promociona en el sector MICE

La acción ha sido coordinada de manera conjunta entre Barceló Hotel Group y el Gran Canaria Convention Bureau 4 diciembre, 2019 (17:27:46)

Con el objetivo de presentar las instalaciones y servicios del renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, así como el destino Gran Canaria, entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre se citaron en la isla integrantes de 15 agencias y empresas organizadoras de eventos de Madrid y Barcelona.

Este Fam Trip, viaje de familiarización y promoción del segmento MICE (acrónimo en inglés para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones), ha sido coordinado entre Barceló Hotel Group y el Gran Canaria Convention Bureau, dándole la oportunidad a los asistentes de conocer las posibilidades del hotel y de otros enclaves de la isla para acoger reuniones, convenciones, eventos, incentivos y conferencias, entre otros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En este sentido, los invitados han conocido las posibilidades del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel que, tras su reforma, cuenta con 204 habitaciones rehabilitadas así como espacios como el Salón Arencibia, el Salón Palmeras; los Patios Doramas y Tortugas o las Terrazas Palmeras y Geranios, para acoger todo tipo de eventos.

Además, el grupo también ha tenido la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y del norte de la isla. Asimismo, el Gran Canaria Convention Bureau les ha mostrado espacios singulares de la isla y las múltiples y variadas opciones disponibles para la celebración de eventos de todo tipo como El Bodegón del Pueblo Canario, la Casa Quintanilla, el Jardín de la Marquesa de Arucas, la Finca La Laja o la Casa de Colón.

Así pues, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha acogido a directivos y gerentes de Viajes Andrómeda, BCD M&E BCN, BMC Travel, BST, CWT ,&M BCN. ITB DMC, Mundo Hispánico, Nautalia Eventos, Nuba Expediciones, Presencia Internacional, Business Travel Brokers, Auriga Cool Marketing y Golden Arts, que mostraron su satisfacción con el viaje realizado y con las posibilidades del destino.