Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos El nuevo trámite digital de visado impulsará mayor turismo a la región

San Petersburgo y Four Seasons esperan más viajeros mexicanos por nueva e-visa

Four Seasons Hotel Lion Palace San Petersburgo ofrece sofisticadas experiencias a la medida para que los mexicanos descubran la capital cultural rusa 5 diciembre, 2019 (01:10:48)

A partir del pasado mes de octubre, los turistas mexicanos pueden visitar la capital cultural de Rusia y la región circundante únicamente completando un trámite en línea para obtener así una visa electrónica, cuya solicitud se puede hacer a más tardar cuatro y no antes de 20 días antes de la fecha prevista de entrada. Por tal motivo, Four Seasons Hotel Lion Palace St Petersburg -ubicado en un palacio real originario del siglo XIX en la bellamente conservada ciudad imperial de San Petersburgo- ha preparado múltiples experiencias especialmente diseñadas para los viajeros que decidan hacer uso de este beneficio para descubrir la región.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La nueva modalidad simplificada de visado electrónico está disponible para viajeros de 53 países, entre ellos México, y es completamente gratuita (sin gastos consulares) y su obtención es sencilla, tan sólo al llenar un formulario en línea disponible en el sitio web del Departamento Consular de la Secretaría de Asuntos Exteriores Rusa y proporcionar una fotografía. Esta visa electrónica es válida para estadías en San Petersburgo y la región circundante de Leningrado por un plazo máximo de ocho días.

“La introducción de la visa electrónica ofrece mayores facilidades a los viajeros internacionales que desean explorar nuestra maravillosa ciudad y cultura. Nuestro equipo de concierge es experto en planificar un itinerario con las atracciones históricas y culturales imperdibles de San Petersburgo, y estará encantado de organizar cualquier cosa que nuestros huéspedes puedan necesitar para convertir cada viaje en una experiencia inolvidable. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes internacionales de otras regiones a nuestro hermoso hotel para compartir momentos únicos y crear recuerdos que durarán toda la vida”; agregó Félix Murillo, Gerente General del Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg.

Revive una era de grandeza

El icónico Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg está ubicado en el lujoso distrito de Admiralteysky, donde los estilos de la opulenta Rusia imperial aún viven en esplendor. Originalmente construido a principios del siglo XIX para el príncipe Alexander Yakovlevich Lobanov-Rostovsky, el histórico hotel ofrece la base perfecta para los viajeros más exigentes que desean explorar esta mágica ciudad con estilo.

Desde que abrió sus puertas por primera vez a los huéspedes en el 2013, la propiedad se convirtipo rápidamente en una de las direcciones más codiciadas de Rusia y ofrece una experiencia de alojamiento de lujo de ensueño en 183 elegantes habitaciones, incluidas 26 suites suntuosamente decoradas. Con techos altos, detalles ornamentales y terrazas con vistas a algunos de los lugares más famosos de la ciudad, cada alojamiento permite a los huéspedes experimentar una visión única de la vida de la realeza rusa.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Escape a un encantador mundo de glamour

Quizás el alojamiento más impresionante del hotel es la Suite Presidencial Lobanov, única en su tipo, donde los huéspedes pueden reunirse junto a la chimenea para una noche de conversación íntima, organizar una cena al aire libre en la amplia terraza privada con impresionantes vistas del edificio Admiralty y el parque circundante, o retirarse al gran dormitorio principal para una noche tranquila y acogedora. El piso Noble del hotel, que aloja la Suite Presidencial y otras 12 habitaciones y suites con acceso directo desde la gran escalera, se puede privatizar para una estadía más cómoda. Los huéspedes que planean una reunión familiar extendida pueden aprovechar la oferta especial del hotel y disfrutar de una cuarta noche de cortesía por cada tres noches reservadas en una suite.

Saborear un viaje culinario único

Los comensales que exploren San Petersburgo con Four Seasons pueden experimentar sabores de fusión pan-asiática en Sintoho, auténticos platos italianos en Percorso y moderna cocina rusa en The Tea Lounge.

Creado por el equipo del Ejecutivo Sous-Chef Denis Prokhorov, el menú en el Tea Lounge muestra una profunda comprensión de la cultura local. Los invitados se sumergirán en la tradición rusa, con la oportunidad de probar una variedad de platillos tradicionales por excelencia, como el pollo Kiev, el cangrejo Kamchatka el lomo vetado Bryansk. El Tea Lounge es también el lugar de celebración de la Experiencia del Zar, donde los comensales pueden probar los sabores a nuez y las texturas cremosas de siete variedades diferentes de caviar, uno de los alimentos más valiosos del mundo.

Mientras tanto, los huéspedes amantes del mejor chocolate podrán saciar sus antojos más decadentes acompañados de impresionantes vistas de la Catedral de San Isaac. El chef pastelero ejecutivo Nicolas Lambert, anteriormente chef pastelero del restaurante Caprice, galardonado con 3 estrellas Michelin en Four Seasons Hotel Hong Kong, ha elaborado una deliciosa variedad de postres que combinan exquisito chocolate con sabores locales intensos como castaña, coco con lichi y jazmín y manzana con arándanos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Experiencias Extraordinarias en la capital cultural de Rusia

El equipo Four Seasons ha diseñado experiencias extraordinarias locales para los viajeros internacionales que aprovechen la nueva modalidad de visado electrónico y se aventuren a descubrir la majestuosa ciudad con la firma. Esta colección de experiencias incluye desde el acceso privado a los lugares más emblemáticos del destino, hasta un paseo nocturno por los cautivadores canales de la ciudad o experiencias gastronómicas únicas.

o Acceso privado a Hermitage: como orgulloso patrocinador del Hermitage, Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg puede coordinar para sus huéspedes un acceso exclusivo antes y después del horario de apertura al edificio principal, así como oportunidades para unirse a recorridos privados con los curadores de sus exposiciones.

o Visita tras bastidores al legendario Teatro Alexandrinsky uno de los teatros nacionales más antiguos de Rusia y cuna del arte dramático, los huéspedes de la firma podrán tener un acceso privilegiado tras vestidores mientras los artistas se preparan para su próxima presentación, para disfrutar después de los mejores asientos durante el espectáculo.

o Clase de ballet en el Teatro Mariinsky: Inaugurado en 1860, fue conocido como el lugar de la música de finales del siglo XIX en Rusia y fue sede de estrenos de obras maestras de Tchaikovsky, Mussorgsky y Rimsky-Korsakov. El hotel puede organizar el acceso exclusivo a su área de backstage y salas de ensayo, donde los invitados pueden disfrutar de una clase o exhibición privada de ballet con los bailarines del teatro.

o Excursiones de Compras de Lujo: San Petersburgo es el hogar de varias direcciones de compras de lujo con marcas codiciadas de diseñadores, como DLT, Au Pont Rouge y el distrito de Staronevsky Fashion. Los huéspedes podrán disfrutar de un día de compras en el carro insignia del hotel para una sesión privada de compras en cualquiera de las tiendas o boutiques más prestigiadas del destino.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ofertas especiales de alojamiento

Disfrute de un 20% de descuento en la tarifa de habitación cuando reserve esta oferta al menos 60 días antes de su llegada. https://www.fourseasons.com/stpetersburg/offers/advance-purchase-20-off/

No importa lo que esté en la agenda del día, inicie el día con el desayuno perfecto de Four Seasons. https://www.fourseasons.com/stpetersburg/offers/bed_and_breakfast/

Para más información sobre Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg o realizar una reservación, llame al +7 (812) 339 8000 o reserve en línea.