Por Ana Baschwitz, en Economía

Sorteo ICU Viajes FITUR 2018, premiada la directora de Travel Anywhere

26 enero, 2018 (11:19:12)

Elena Toro, directora de Travel Anywhere, ganadora del TV LED de 43’’ sorteado por ICU en FITUR 2018

  • La mayorista ha organizado un sorteo para AGENTES DE VIAJE en el que han participado casi un centenar de profesionales.
  • El Tour Operador ha presentado en FITUR su Programación de Viajes para 2018.
  • ICU Viajes fue la primera mayorista en ofrecer en el mercado español los míticos grandes trenes por Asia.

El Tour Operador ICU Viajes ha presentado su Programación de viajes para 2018 en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se ha celebrado en Madrid, en el Recinto Ferial Ifema, hasta el domingo 21 de enero.

Junto con la presentación de su Programación para 2018, ICU Viajes ha organizado un sorteo especial para AGENTES DE VIAJE, en el que el premio de un Televisor LED de 43’’ ha sido para la directora de Travel Anywhere, Elena Toro. Alrededor de un centenar de profesionales han participado en el sorteo. Desde la organización se han mostrado muy satisfechos tanto con la participación en el mismo como, muy especialmente, con los resultados de su presencia en esta última edición de FITUR.

Mayorista pionera en ofrecer Rusia como destino a los españoles, su Programa de Viajes para 2018 tiene al Mundial de Rusia como protagonista, como no podía ser de otra manera. Viajar al Mundial de manera segura y con la máxima calidad ya está al alcance de todos los aficionados españoles, de la mano de ICU Viajes. El Mundial de Rusia comienza el 14 de junio y finalizará el 15 de julio, tras más de un mes de competición. Una oportunidad inmejorable para aunar dos pasiones: la de viajar y la de disfrutar del fútbol y la Selección Española.

Junto con Rusia y el Mundial, ICU Viajes ofrece al turista hasta un total de 33 países para viajar, descubrir y experimentar nuevas sensaciones y experiencias. Así, en esta nueva edición de Fitur ICU Viajes presentará su oferta, que incluye destinos como China, Vietnam, India, Mongolia y Tíbet, Corea Norte, Bhutan, Myanmar, Laos y Camboya, Centro Europa y Europa del Este, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia y su oferta estelar: los tres trenes míticos: Transiberiano, Transmongoliano y Transmanchuriano.

Además, ICU Viajes cuenta en su oferta para este 2018 con los llamados Grandes Cruceros sobre Raíles en Tren de Lujo, nueve oportunidades de conocer otras culturas y de ver el mundo de una manera diferente: a bordo de los trenes más lujosos del mundo: el Golden Eagle Express, el Zarengold, el African Explorer – Shongololo, el Rovos Rail a Cataratas Victoria, la Expedición al Polo Norte, el Mekong Pearl – boutique Cruise, el Transcantábrico Gran Lujo y el Tren Al Ándalus.

Elena Toro, directora de Travel Anywhere, en la entrega del premio del TV LED de 43’’ sorteado por ICU en FITUR 2018

Más sobre Economía