Por Ricardo Vergara Bermejo, en Innovación Este innovador servicio ha sido desarrollado por una startup valenciana con el que pretende introducirse en el sector hotelero a nivel nacional e internacional siendo un punto de encuentro entre los hoteles y sus clientes

La nueva App para que los clientes recuperen sus pertenencias olvidadas en el hotel

Recoover es un servicio Web gratuito tanto para los clientes como para los hoteles, ofreciendo para este tipo de incidencias una solución global, estándar y sostenible 13 diciembre, 2019 (08:15:09)

Recoover es una startup valenciana que después de año y medio de desarrollo, ha presentado este innovador servicio para el sector hotelero.

Servicio que ofrece gratuitamente en su Web con posibilidad de integrarse con los diferentes PMS del mercado y que permite a los clientes del hotel recuperar sus pertenencias olvidadas durante su estancia.

Con Recoover el cliente tiene la satisfacción de decidir sobre el destino de sus pertenencias olvidadas y a la vez el hotel reduce la acumulación de objetos almacenados en sus instalaciones.

Además con las pertenencias que el cliente no desea recuperar, tanto el cliente como el hotel podrán contribuir en proyectos solidarios y medioambientales, mediante los acuerdos que Recoover dispone con entidades sostenibles.

Recoover pretende que todos los clientes abandonen tranquilamente sus alojamientos, teniendo la confianza de que si se han olvidado alguna pertenencia se les va a informar y serán ellos mismos los que decidan sobre su destino.

Imagen nota de prensa Hosteltur