Por Ildefonso Moyano, en Innovación El PMS de origen belga Winner Hotel Software pasa a manos de Mews que sigue creciendo en volumen de clientes y presencia a nivel mundial.

Mews adquiere Planet Winner

13 diciembre, 2019 (08:17:00)

Winner Hotel Software se añade a la familia Mews, el PMS más innovador del mercado que está revolucionando la experiencia del cliente a través de la tecnología.

“Creemos que el sistema de Mews nos permite ayudar a nuestros clientes a dar un salto cualitativo a la siguiente generación de la tecnología en PMS’s” – Dirk Leysen, CEO Planet Winner.

“En Mews estamos deseando conocer a los usuarios de Planet Winner y nos encantaría que os unierais a nuestra revolución del sector hotelero. No os preocupéis, el cambio será simple y eficiente y, una vez que hagáis el cambio, vuestra propiedad estará actualizada con innovadoras funcionalidades preparadas para el futuro. ¡Prometido!” – Matthijs Welle, CEO Mews.

Estamos creciendo rápido y hemos venido para quedarnos.

Más de 1.000 establecimientos hoteleros, algunos de gran éxito mundial, pequeños y grandes, confían en Mews. Acabamos de captar 33$ millones en nuestra última ronda de inversión con algunas de las compañías inversoras más prestigiosas del mundo para acelerar el futuro de la tecnología hotelera. Estamos revolucionando el sector y devolviendo el poder a los hoteleros y esto es tan solo el principio. “Nos ha llevado 4 años encontrar un socio que tenga la tecnología que esté a la par con las funcionalidades que Winner ha desarrollado en los últimos 25 años. Este fue un elemento crucial en nuestra decisión.” – Ria de Temmerman, Fundador & CEO, Planet Winner.

El futuro es la tecnología basada en la nube, móvil y nada compleja.

"No estar basados en la nube significa ciertas limitaciones y, con Mews y su innovador “plug-and-play” Marketplace, no hay límites para una tecnología innovadora e integraciones que impulsarán tu propiedad." – Dirk Leysen, CEO Planet Winner.

Hemos creado una plataforma para ayudarte a hacer crecer tu negocio y enriquecer tu propiedad con cientos de aplicaciones increíbles, herramientas y servicios a tan solo unos clics y directamente desde tu panel de gestión. Mejora la conversión web, conéctate a tus aplicaciones preferidas y gestiona los pagos de tus huéspedes de forma fácil y segura. Desde potentes herramientas de revenue, hasta el check-in/out en línea, o la mejora en eficiencia del servicio de limpieza, lo tenemos todo cubierto. Y por cierto, ¡es totalmente móvil!

Explora el Mews Marketplace aquí: https://www.mews.com/integrations

Probablemente el mejor servicio al cliente del mundo (™).

Seguimos escuchando de nuestra creciente familia de hoteleros el alivio y satisfacción que les aporta el increíble servicio que reciben de nuestros gestores de cuentas, así como tener acceso a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del día todos los días del año. En el pasado, los proveedores de PMS cobraban cantidades exorbitantes por su atención al cliente, y aún así, la calidad era mediocre e el servicio impersonal. Es 2019 y esos días de ayuda sin sentido y costosos deberían ser historia.

En nuestra comunidad Mews siempre tendrán el trato humano y soporte que necesitan, cuando sea y dónde sea. Y es importante enfatizar esa parte humana... no todo son chatbots.

Comunidad: “Únete a la Comunidad Mews y aprende más sobre nuestro producto y características, y chatea con hoteleros” - https://www.facebook.com/groups/mewscommunity

Más información en https://www.mews.com