Por Yolanda Acosta, en Transportes Expansión para 2020

Indie Campers aumenta su flota de caravanas e introduce el alquiler de coches y motos

16 diciembre, 2019 (13:40:29)

Indie Campers, la plataforma líder en Europa de alquiler de caravanas, anuncia que a principios de año aumentará su flota en torno a los 2.000 vehículos. Así, en 2020, la compañía alcanzará la cifra de 1.700 autocaravanas en alquiler e incorporará otros vehículos alternativos como motos y coches bedup.

Hugo Oliveira, CEO de Indie Campers explica que “nuestro objetivo es proporcionar un servicio más completo a los viajeros, adaptando la oferta a cualquier desplazamiento por carretera. Lo que nos permitirá convertirnos en el proveedor número uno de viajes por carretera en Europa”.

Además, Indie Campers planea abrir 15 nuevas rutas en Europa, lo que supone la expansión de la compañía y su consolidación como plataforma líder de alquiler de autocaravanas.

De esta manera, Indie Campers amplía su presencia en dos nuevos países, Austria y Suecia. Así, abrirá oficina en Viena, capital austriaca, y en las ciudades suecas de Malmo, Gotemburgo y Estocolmo. Igualmente, con el objetivo de aumentar la libertad de movimiento por toda Europa, la compañía afianzará su presencia en Nantes y Toulouse (Francia) cubriendo así todo el territorio francés; Hannover, Colonia y Stuttgart en Alemania; Cagliari, Florencia, Nápoles y Palermo, en Italia, Manchester en Inglaterra y Dubrovnik en Croacia.

Nueva imagen de marca.

Por último, la compañía renueva su imagen corporativa adaptando su identidad al crecimiento y madurez de la marca. Todo ello con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes.

En este sentido, Indie Campers dejará el diseño colorido y moderno del pasado y rediseñará sus vehículos con un estilo más glamuroso e informal para mantenerse en línea con las preferencias de sus clientes. Así, los nuevos colores y el logotipo están destinados a mostrar los momentos más icónicos del viaje por carretera: el amanecer, representado con tonos amarillos y naranjas y el atardecer, utilizando tonos rojizos.

Hugo Oliveira, CEO de Indie Campers afirma que “actualmente la compañía está completamente establecida en Europa y es una referencia mundial en viajes. Hemos crecido y nos hemos convertido en más que una empresa de alquiler de autocaravanas. Por ello, esperamos que este cambio de marca refleje el esfuerzo que hacemos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y continuar ofreciendo el mejor servicio”.

Más sobre Transportes