Por Anna Embingier, en Hoteles y Alojamientos Cristal International Standards & Checkpoint Solutions

Check Safety First Ltd se une a la multinacional Intertek Group Plc

Unirse al Grupo Intertek permitirá a Check Safety First (marcas Cristal International Standards y Checkpoint Solutions) acelerar el crecimiento para satisfacer las demandas en un mercado de viajes en continua expansión 17 diciembre, 2019 (12:43:32)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Check Safety First Limited ("CSF") anunció el día de hoy que se ha unido a Intertek Group Plc ("Intertek"), un proveedor líder de Garantía de Calidad Total para las industrias de todo el mundo.
La adquisición de CSF coloca a Intertek en una posición de liderazgo global en materia de seguridad, higiene y gestión de riesgos ambientales en la industria turística. Sobre la base de su posición de liderazgo en destinos turísticos como Medio Oriente, Norte de África, Caribe y España, CSF se beneficiará de la red global de Intertek y de su amplia base de clientes, facilitando la expansión a otras geografías y sectores adyacentes. El acuerdo incluye las principales marcas operativas de CSF, Cristal International Standards y Checkpoint Solutions.
Steve Tate, Presidente & CEO de CSF, permanecerá en el negocio, al igual que el equipo directivo. "Este es un hito importante para Check Safety First Ltd. Hace 20 años, cuando comenzamos, la seguridad y el bienestar del viajero estaban en sus inicios", comentó Tate. "Ahora, toda la industria de viajes comprende que cuidar a los huéspedes y cuidar el medio ambiente son una parte vital de las responsabilidades de cualquier proveedor de alojamiento", continuó. "Unirse al Grupo Intertek permite a CSF acelerar el crecimiento para satisfacer las demandas en un mercado de viajes en expansión; éstos son tiempos realmente emocionantes”.
André Lacroix, CEO de Intertek, comentó: “El mercado de servicios integrales de garantía de calidad dentro de la industria mundial de viajes y turismo continuará creciendo rápidamente a medida que los principales grupos hoteleros y operadores de viajes busquen mitigar los riesgos relacionados con los problemas de salud, higiene y seguridad que afectan a la experiencia de sus clientes, a sus negocios y a la reputación de su marca. Esta adquisición establece una fuerte presencia para Intertek en la industria hotelera global, complementando nuestros servicios ATIC existentes de extremo a extremo en sectores adyacentes. Damos la bienvenida a CSF y esperamos trabajar juntos para brindar total tranquilidad a las compañías en esta industria de rápido crecimiento ”.
Imagen nota de prensa Hosteltur