Por Pedro Colaco, en Hoteles y Alojamientos

GuestCentric gana cuatro premios por su trabajo con Praia Verde Hotel

7 febrero, 2018 (13:18:17)

GuestCentric, empresa líder en software de marketing digital para hoteles, anunció hoy que ha recibido cuatro premios internacionales de diseño por el trabajo desarrollado en el sitio web de su cliente Praia Verde Boutique Hotel, edición de 2017: W3 Awards (Gold Award), Web Awards (Hotel and Lodging Standard of Excellence), Davey Awards (Silver Award) y IMA Awards (Outstanding Achievement).

Considerado en 2014 por la CNN como uno de los mejores hoteles boutique de Europa, el Praia Verde Boutique Hotel fue la primera propiedad renovada bajo la gestión de la marca DHM - Discovery Hotel Management. Después de la remodelación arquitectural y de diseño, el objetivo de la marca fue realizar un rebranding total al sitio web, de forma a que éste pudiera reflejar el nuevo estatuto del hotel en los medios digitales:

"El Praia Verde Boutique Hotel es un lugar especial, en una zona tranquila del Algarve que debe ser aprovechada todo el año. Siendo un lugar de evasión que permite aprovechar todo el entorno natural, nuestro objetivo primordial era tener un sitio web que pudiera transmitir todas las experiencias disponibles y el concepto innovador del hotel. Estos cuatro premios internacionales demuestran que lo conseguimos, además del hecho de que hemos venido aumentando nuestras reservas a través del canal directo", dijo Rodrigo Roquette, Director de Marketing y Comunicación de DHM - Discovery Hotel Management.

Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia online a los usuarios, el objetivo de GuestCentric es proporcionar a los hoteleros las mejores herramientas de marketing digital para aumentar su visibilidad e ingresos online y reducir la dependencia frente a las OTA:

"El nuevo diseño del sitio web de Praia Verde Boutique Hotel se encuentra en sintonía con esta marca prestigiosa. Ganar 4 premios internacionales es el resultado de todo el esfuerzo de nuestro equipo de Diseño en hacer que su presencia en línea se pueda destacar de la competencia", dijo Pedro Colaço, CEO de GuestCentric.

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a hoteleros excepcionales a promocionar su marca, generar reservas directas y conectarse con los clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteles la única solución integrada para gestionar el viaje en línea de los huéspedes: sitios web premiados y de alto impacto; un motor de reservas integrado y fácil de usar; herramientas de comercialización y publicación de redes sociales; un código de cadena GDS y un administrador de canales para ofrecer habitaciones en Amadeus, Booking.com, Expedia, Galileo, Google, Sabre, TripAdvisor y cientos de otros canales. GuestCentric es un orgulloso proveedor de soluciones que maximizan las reservas directas a grupos de hoteles y hoteles independientes de colecciones como Great Hotels of the World, Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux. GuestCentric se presenta en Skift Travel Tech 250 como una de las principales 250 compañías de tecnología de viajes que dan forma a la experiencia de viaje de hoy en día.

Para obtener más información, visite www.guestcentric.com.