Por María Sierra, en Distribución La mayorista se consolida como el touroperador preferido para viajar al país

TUI mantiene su apuesta por Costa Rica con la publicación de su catálogo

Ofrece plazas garantizadas con tarifas especiales de Iberia en vuelos directos 20 diciembre, 2019 (10:17:45)

Conocido por su espectacular naturaleza es uno de los remansos de paz de América Central. Uno de los lugares más felices del mundo. Y también uno de los países más deseados por los españoles. TUI (www.tui.com/es) se consolida, un año más, como el touroperador preferido para viajar al país y acaba de lanzar, en colaboración con la compañía aérea Iberia, el nuevo monográfico sobre el destino, Costa Rica 2020.

Y es que, pocos destinos pueden presumir de mantener una alianza tan firme entre el ecologismo y el turismo. Un destino por donde aún es posible perderse en playas únicas, visitar pequeñas y bohemias localidades o recorrer los verdes senderos. Planes perfectos para disfrutar solo, en pareja o en familia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

TUI ofrece a través de las 60 páginas de este nuevo monográfico, “Costa Rica 2020”, una veintena de propuestas para todos los gustos. La programación más amplia del mercado, flexible y adaptada a todas las necesidades.

Además, ofrece combinados con otros países -como Estados Unidos, Cuba, Guatemala, Panamá o Nicaragua- extensiones y una gran selección de excursiones opcionales a lugares casi vírgenes del país. Sin olvidar la disponibilidad de plazas garantizadas con tarifas especiales de Iberia en vuelos directos.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos y ofertas de este destino están disponibles en la página web de TUI, tui.com/es.

Más sobre Distribución