Por Josep Gallofré, en Innovación

Alianza estratégica entre Sport No Limit Group y Cycling Friendly

Ambas empresas esperan aumentar el abanico de servicios ofrecidos conjuntamente a todos los actores del sector del Turismo Deportivo Nacional 24 diciembre, 2019 (10:54:27)

Sport No Limit Group y Cycling Friendly suman fuerzas para el desarrollo del cicloturismo y triatlón en toda el área de Catalunya y Andorra.

En este sentido, Cycling Friendly sigue con su fuerte proyección en nuestro país como empresa de referencia en asesoramiento para la adaptación de instalaciones ciclistas, consultoría de comunicación especializada y prestación integral de servicios de cicloturismo para alojamientos hoteleros y resorts, contribuyendo a mejorar la competitividad de la planta de alojamiento de las zonas.

Por otra parte, Sport No Limit Group, agencia de Viajes especializada en paquetes de cicloturismo en España se ha consolidado en tres años como al Travel Partner perfecto de eventos tan importantes como Sea Otter Europe, Challenge Salou, Volcat BTT o La Purito. Además, después de su fusión con Running Solutions, Sport No Limit Group ofrece la organización de eventos propios de ciclismo, triatlón y running.

Mediante el acuerdo firmado, la primera se convierte en colaboradora exclusiva en Catalunya y Andorra para los servicios ciclistas ofrecidos por Cycling Friendly.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Dentro del plan de ambas empresas entra la creación de sinergias con partners del sector turístico y deportivo, especialmente ciclismo y triatlón, tales como tiendas de ciclismo, fisioterapeutas, aparte de la Certificación Cycling Friendly de alojamientos, empresas e instituciones.

Con esta alianza estratégica, ambas empresas esperan aumentar el abanico de servicios ofrecidos conjuntamente a todos los actores del sector del Turismo Deportivo Nacional: participantes, canales de distribución, alojamientos especializados y empresas.

Ambas empresas, tienen ahora en Enero, su carta de presentación dentro del sector turístico, durante la celebración de la próxima edición de FITUR, durante la cual esperan poder explicar personalmente este acuerdo a los hoteleros de Catalunya y Andorra.

Más sobre Innovación