Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Más premios para Valentin Hotel Group

16 febrero, 2018 (12:35:50)

En lo que llevamos de 2018 los hoteles de la cadena mallorquina ya han recibido 5 premios de operadores turísticos de renombre

A 16 de febrero de 2018. Los inicios de año siempre van acompañados de entregas de premios que vienen a reconocer la calidad de las instalaciones y los servicios que ofrecen los hoteles. Es algo muy habitual en el caso de las grandes plataformas de opinión como Tripadvisor, Booking.com y Holiday Check, y también de touroperadores como TUI, entre muchos otros.

Lo sabe bien la cadena mallorquina Valentin Hotel Group que en lo que va de año ya ha visto recibir 5 importantes premios a 3 de sus hoteles nacionales e internacionales. Los premios han sido los siguientes:

Nombre del hotel

Premio

Valentin Imperial Riviera Maya (México)

Tripadvisor Traveler’s Choice Award 2018

Valentin Imperial Riviera Maya (México)

Booking.com. Puntuación: 9,4 sobre 10

Valentin Sancti Petri (Cádiz)

Holiday Check 2018

Valentin Park Club (Mallorca)

TUI TOP Quality 2018

Valentin Park Club (Mallorca)

TUI Family Champion 2018

Apertura adelantada del Valentin Reina Paguera:

Tradicionalmente el turismo balear empieza a despertar tras la Semana Santa, o incluso el mes de mayo, pero el hotel Valentin Reina Paguera es una excepción y abrió sus puertas el pasado 1 de febrero. ¿La razón? Su clara apuesta por favorecer la desestacionalización del destino.

Acerca de Valentin Hotel Group:

Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Doña Francisca Bonet Suñer y Don Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Don Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 10 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz y México.