Por Cristina Muñoz Quinto, en Innovación

Hostelco y Alimentaria unidas en Abril 2018

16 febrero, 2018 (12:53:58)


Fira de Barcelona abre sus puertas este año con una gran noticia que sorprende a hosteleros y empresarios dedicados al sector de Hostelería y turismo. Este año Hostelco y Alimentaria realizan dicho evento conjuntamente del 16 al 19 de abril de 2018 con un aforo al completo del recinto de Gran Via de l’Hospitalet.

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, nos tenia acostumbrados a celebrar su exposición en octubre, adelantará sus fechas en 2018 para coincidir con el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, conocido como Fira Alimentaria, la cual siempre se a realizado en el mes de Abril. Dato interesante ya que podremos asistir conjuntamente a nuevas oportunidades enfocadas a la hostelería, expansión de mercado y nuevas tecnologías y estrategias.

¿Porque se decide realizar estos dos grandes eventos en uno solo? LEER MÁS

Nos encontramos en un periodo de progreso que por lo consiguiente Fira de Barcelona debe apoyar, a la vez evolucionar para estar a la última en todos los acontecimientos que formen parte de este gran sector de la hostelería , restauración y colectivos. Por lo tanto si Fira realiza el evento conjuntamente podrá fusionar este crecimiento conjuntamente de la mano de Hostelco y Alimentaria Exhibition.“Uno de los rasgos de los salones de Fira es su constante evolución, con el objetivo de adaptarse al mercado y apostar por sectores, como en este caso, innovadores, en crecimiento y con un alto valor añadido. En este sentido, queremos potenciar la complementariedad existente entre estas dos grandes ferias y ofrecer así a los profesionales una gran plataforma de negocio”. – Segun Salvador Tasqué, director del Área de Negocio en Fira Barcelona-

Mapa Hostelco

LEER MÁS