Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain apuesta por las vacaciones en familia, una tendencia en alza

19 febrero, 2018 (10:38:18)

  • La mayorista acaba de publicar un catálogo especial con ofertas en Walt Disney World Orlando

A la hora de elegir el destino de vacaciones, el 85% de las familias españolas, según una reciente encuesta del sector turístico, tiene en cuenta la opinión de sus hijos. Y es que, el 65% considera los viajes como la mejor ocasión para pasar tiempo de calidad con ellos.

Además, estas escapadas de padres e hijos son cada vez más una tendencia en alza y no solo en períodos de verano, sino en puentes o semanas alternativas durante todo el año.

TUI Spain tiene en cuenta estos datos y acaba de publicar un catálogo especial con ofertas para 2018 en Walt Disney World Orlando, en Estados Unidos, uno de los destinos preferidos de los pequeños, y no tan jóvenes de la casa.

La mayorista de Grandes Viajes ofrece un abanico de posibilidades con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia volando con Delta, Air France y KLM para reservas efectuadas hasta el 31 de marzo.

Entre los hoteles principales destacan el Disney’s Pop Century Resort, un alojamiento que rinde tributo a la cultura popular de las décadas de los 50 a los 90, con juguetes, modas y bailes emblemáticos de la época. O el Disney’s Animal Kingdom Lodge, inspirado en los safaris y que tiene vistas a una reserva natural, entre otros. Sin olvidar, la posibilidad de realizar un crucero a bordo del Disney Cruise Line. Opciones para todos los gustos.