Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Casas para disfrutar del deporte blanco

9 enero, 2020 (10:52:48)

Con la llegada de los mantos blancos a las pistas de esquí, el viajero tendrá la excusa perfecta de disfrutar de unos días de desconexión y deporte en la montaña en casa próximas a las pistas. HomeAway®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, a través de sus propietarios y gestores profesionales, ofrece una atractiva y acogedora selección de casas próximas a pistas de esquí donde, además de disfrutar de la mejor compañía al calor del hogar, el viajero también optará por una variada propuesta de ocio y deporte. ¡Ponte los esquís y a rodar!

NACIONAL

Baguergue, España

https://www.homeaway.es/p1378304

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con una capacidad máxima para 12 personas, este apartamento, a 1.500 metros de altitud, ofrece una de las mejores vistas al Vall de Arán. Situado en Baguergue, el pueblo más alto del valle, este alojamiento dúplex brindará una estancia comfortable para disfrutar del deporte blanco al máximo. En la planta principal, el huésped podrá encontrar una cocina abierta y el gran salón como punto de encuentro al calor de la chimenea. La planta superior, habilitada en su totalidad para el descanso, sigue la misma línea de diseño del resto del apartamento, donde la madera cobra protagonismo en cada rincón. No se puede dejar de visitar el pueblo de Baguergue: su encanto y su oferta gastronómica serán un gran aliciente en el viaje.

Monachil, España

https://www.homeaway.es/p10513433

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con una capacidad máxima para 4 personas y 75m2, este apartamento situado en el corazón de Sierra Nevada es una opción ideal para los que busquen comodidad y cercanía a las pistas de esquí. Su acogedora decoración, sus instalaciones de lujo y sus vistas a la estación harán que la estancia resulte de lo más cómoda para el huésped. Con mobiliaria y detalles cuidados a mano, consta de aparcamiento gratuito y en su terraza, se podrá disfrutar de la hora chill – out después de un intenso día esquiando sobre la nieve. Y para los que quieran complementar su estancia con un plus de ocio y cultura, la hermosa ciudad de Granada espera a una hora y media en coche de la estación.

INTERNACIONAL

Chamonix – Mont Blanc, Francia

https://www.homeaway.es/p8170796

Imagen nota de prensa Hosteltur

Madera y piedra son los protagonistas en el diseño de esta casa de 450 m2 que, además, destaca por su luz gracias a las grandes extensiones de paredes de cristal para apreciar las vistas a las montañas. Hasta un total de 10 personas podrán disfrutar de un alojamiento ideal para los amantes del aire libre y los deportes, ya sean de invierno o de verano. La casa también será un lugar de recreo: en el interior, por su gran variedad de zonas de estar; en su exterior, por su jardín, ideal para barbacoas, con su mesa de picnic, donde el huésped encontrará una zona de sauna para relajarse.

Schenna, Italia

https://www.homeaway.es/p2600060

Imagen nota de prensa Hosteltur

El chalet de lujo Obereggerhof, de nueva construcción, tiene una capacidad máxima para 10 personas. En su diseño predominan los materiales naturales como la madera y la piedra y destaca por contar con 3 dormitorios y una terraza panorámica con jacuzzi. Este marcado estilo de vida de los Alpes garantiza el confort a los huéspedes que disfrutarán de la combinación perfecta de naturaleza y deporte. La luz también está presente por una gran ventana que conecta el salón con una terraza panorámica, que invita al relax con su bañera de hidromasaje con bellas vistas a la cuenca Meran. La gran chimenea del salón será el punto de encuentro para una cálida jornada después de una divertida sesión de esquí.

Gerardmer, Francia

https://www.homeaway.es/p629285a

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este elegante chalet, con sauna, jacuzzi, chimenea y una amplia terraza de 60 m2 es el lugar idílico para disfrutar en familia o con tu pareja con unas hermosas vistas tanto al lago como a las montañas. Además, se encuentra a tan solo 500 metros de la estación de esquí. Con wifi gratuito, otra de sus características es su perímetro de seguridad de 8 m2 para utilizarlo de aparcamiento o almacén del material deportivo. En su jardín, el huésped podrá disfrutar de barbacoas en compañía de los suyos mientras se prepara para un intenso día al ritmo de los esquís.

Podéis descargaros las imágenes en alta resolución referentes en el siguiente enlace: https://app.box.com/s/r2rrz1jch7gjzgk3nx66fze5ubnfax5s

Sobre HomeAway

HomeAway, una marca Vrbo, es una plataforma online experta en alquiler vacacional para familias con una red de webs que representan más de dos millones de anuncios y forma parte de Expedia Group. A través de HomeAway, propietarios y gestores profesionales ofrecen una amplia selección de casas de alquiler vacacional que brindan a los viajeros experiencia memorables y beneficios, incluyendo más espacio para relajarse y más privacidad. La compañía también facilita a los propietarios y gestores profesionales anunciar y gestionar online sus propiedades. Para más información sobre HomeAway, por favor visite http://www.homeaway.es.

© 2019 Vrbo. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway logo son marcas registradas de HomeAway.com, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre HomeAway, visita www.homeaway.es.