Por Jumbo Tours Jumbo Tours , en Distribución

Jumbo Tours renueva su acuerdo con Playa Senator

27 febrero, 2018 (14:28:59)

Jumbo Tours renueva su acuerdo con la cadena de hoteles Senator Hotels & Resorts para el próximo verano 2018. De esta manera, se convierte en uno de los únicos distribuidores exclusivos en España para estos productos. Así, los clientes y agencias de Jumbo Tours podrán encontrar todas las ofertas actuales de la cadena tales como la oferta venta anticipada plus, larga estancia, u otras.

La cadena Senator Hotels & Resorts dispone de una cartera formada por 36 establecimientos, 21 vacacionales, 13 urbanos y 2 edificios de apartamentos con un total de 7.771 habitaciones. En su mayoría, los hoteles están preparados para experiencias en familia, grupos y parejas, con grandes propuestas gastronómicas de buffet diario, cocina en vivo, piscinas tematizadas con toboganes y parques acuáticos.

En el caso de los hoteles “family friendly” de la cadena Senator Hotels & Resorts, las habitaciones están tematizadas e incluso ofrecen ofertas imprescindibles para quienes viajan con niños según temporada, rango de edades, actividades dirigidas y miniclubs para los más pequeños.

En definitiva, gracias al acuerdo firmado con Playa Senator, Jumbo Tours se convierte en un importante partner del producto de la cadena ayudando así a incrementar su crecimiento, facturación y diversidad de oferta para sus clientes.