Por Elena Fernández, en Distribución

Nace Jobitur.com, buscador de empleo especializado en Hostelería y Turismo

28 febrero, 2018 (11:09:33)

El turismo es el sector que más empleo ha generado en el 2017

La creación de empleo en España está ligada al turismo y la hostelería, y, mejora sus cifras, año tras año, impulsando el crecimiento económico a nivel nacional.

El récord de turistas recibidos durante todo el 2017 y las previsiones de que este sector siga marcando cifras históricas durante el 2018, motivan que la hostelería y el turismo sean dos de los sectores que más profesionales van a demandar, como cocineros, camareros de piso, camareros, y trabajadores de actividades de ocio y entretenimiento, entre otros.

Dado el momento perfecto que están viviendo estos dos sectores, y la necesidad de las empresas a reclutar a los candidatos perfectos, ha nacido un nuevo buscador de empleo, Jobitur.com, especializado en ofertas de empleo de turismo y hostelería.

Somos una empresa 100% española y nuestra sede central está situada en Madrid.

Nuestra principal motivación es ser partícipes en la creación de empleo y en el desarrollo del sector del turismo y la hostelería, los motores de creación de empleo en España

Ayudamos a los candidatos a buscar su empleo ideal en turismo y hostelería, tanto en España como en el extranjero, de una manera muy sencilla y rápida.

Las empresas nos ven como a su aliado perfecto en su búsqueda de candidatos. En nuestra web tienen una potente herramienta con la que reclutan personal de una manera sencilla y rápida.

Buscas trabajo en hostelería o turismo?

Si buscas trabajo en el sector de la hostelería o turismo, este es tu buscador de empleo. Encontrar trabajo en Jobitur.com es tan sencillo como buscar tu empleo ideal en nuestro potente buscador filtrándolo por puesto, localidad, tipo de jornada, contrato de trabajo o introduciendo una palabra clave, y seleccionar las ofertas que más se ajustan a tu perfil.

Personaliza tu candidatura al adjuntar tu carta de presentación y tu curriculum.

Recibe avisos en tu email con las nuevas ofertas de empleo acordes a tu perfil.

Eres una empresa y buscas candidatos?

Publica tu oferta de empleo en Jobitur.com de la manera más fácil y rápida y recibe curriculums de candidatos acorde a tu oferta en pocos minutos.

Jobitur.com es el “punto de encuentro donde oferta y demanda se dan la mano”.

Más sobre Distribución