Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain publica la segunda edición de su catálogo de Japón

5 marzo, 2018 (10:41:05)

  • Con ampliación de fechas hasta marzo de 2019 y nuevos programas

Japón ya se está preparando para el gran fenómeno de la “sakura”, la floración de los cerezos. Y es que cada año, la primavera tiñe de rosa pastel el paisaje del país. Un destino cada vez más popular entre los turistas de Grandes Viajes. TUI Spain lo sabe y acaba de lanzar la segunda edición de su catálogo monográfico Japón 2018 - 2019, una oportunidad única para organizar una escapada maravillosa.

Entre las principales novedades de esta segunda edición destacan nuevos programas, como Kumano Express o Ninja, que se unen a Tesoros del Japón, Japón en libertad con Kanazawa o Descubriendo Japón, incluidos en la primera versión.

Además de la bajada de precios, la ampliación de fechas hasta marzo de 2019 y una selección de los mejores circuitos. Un gran abanico de posibilidades a través de sus 28 páginas.

Para los que aún quieran más, la mayorista ofrece también la oportunidad de finalizar el viaje en las mejores playas del Sudeste Asiático y Polinesia. Una combinación perfecta para vivir un auténtico sueño.

Es importante reservar con la mayor anticipación posible, de esta manera se podrán obtener tarifas áreas más competitivas. Además, un año más, y ante posibles cambios de divisa, TUI Spain ha asegurado el Yen, garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de esta divisa frente al Euro.

Más información sobre los programas, disponible en www.tui.com/es. Dónde también se pueden cotizar y reservar todos los circuitos de este catálogo.