Por Borja Gómez, en Hoteles y Alojamientos Los días 25, 26 y 27 de febrero, Mallorca acogerá esta novena edición de un curso único en el mundo que ya ha formado a cientos de chef de todo el mundo.

La novena edición del curso ‘Experto en Buffets de Hotel’ abre sus puertas en febrero

El chef Josep Moré pone en marcha una nueva edición para formar a cocineros y profesionales de la hostelería de todo el país en el Buffet de hotel más actual. 22 enero, 2020 (11:41:16)

“En el Buffet de hotel más actual no solo es necesario que cocines muy bien para conseguir una gran satisfacción de tu cliente. El juego es mucho más amplio”

Josep Moré

Las plazas son muy limitadas para este curso creado para todos aquellos profesionales comprometidos con sus clientes y con su desarrollo profesional. Los alumnos aprenderán, paso a paso, todas las estrategias y técnicas que necesitan para dominar las nuevas reglas del juego: sorprender cada día a sus clientes, motivar a sus equipos y controlar los costes.

Josep Moré, chef catalán que ha revolucionado la forma de entender los Buffets de hotel, es el autor del libro Un buffet de hotel muy canalla y blogger de referencia en el sector, con más de 250 artículos publicados. En su amplia trayectoria, ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo y ha formado a más de 6.000 alumnos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Josep ha desarrollado una nueva concepción de buffet, en las que las mermas de comida se reducen a mínimos. Desde 2010 enseña a equipos hoteleros a conseguir la mayor satisfacción del cliente mediante la aplicación, en el Buffet de Hotel, de nuevas estrategias emocionales y gastronómicas.

Hablamos de un espacio de formación exclusiva perfecto para el aprendizaje de estas nuevas estrategias y tendencias gastronómicas y de servicio.

Tres días de formación continua para conseguir aprender y crear. Para cambiar la manera de ver el buffet de hotel y, sobre todo, la mentalidad para planificar la oferta, porque el buffet de hotel pro más actual es un espacio gastronómico y emocional muy divertido y donde el cambio es constante para seguir avanzando.

También para entender las estrategias que utilizan los mejores hoteles del mundo para conseguir un cliente muysatisfecho y conocer cómo transformar los espacios paraenvolver a los clientes en un ambiente cálido y acogedor, ala vez que con un toque canalla, transgresor y divertido.

Josep Moré: “Lo importante no es lo que le des de comer atus clientes, lo importante, de verdad, es cómo los hagas sentir”.

Lugar: Hotel BG Caballero, Playa de Palma, Mallorca.

Fecha: 25, 26 y 27 de Febrero 2020.

Contacto e inscripciones: josep.more@josepmore.es y https://www.josepmore.es/