Por Sergat ES, en Transportes

Delta introduce en “Fly Delta” el mapa del aeropuerto de Ámsterdam

9 marzo, 2018 (13:50:30)

Una guía interactiva para los clientes que viajan a través del hub más grande de Delta en Europa

Madrid, 9 de marzo de 2018 - ¿Quieres el desayuno antes de tu vuelo o necesitas ayuda para encontrar la puerta de embarque? Ahora dar estos pasos será más fácil gracias al nuevo mapa interactivo del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, disponible de forma gratuita a través de la aplicación Fly Delta.

Lanzada en 2007, la galardonada aplicación dispone de todo lo necesario para viajar en la palma de la mano del cliente. Los usuarios pueden acceder a su tarjeta de embarque, rastrear su equipaje facturado y, además, ahora también navegar fácilmente por los aeropuertos de todo el mundo para asegurarse de no perderse en su camino a la puerta de embarque.

“La orientación en el aeropuerto es algo que Delta se complace en poner al alcance de nuestros clientes para hacer los viajes más fáciles y agradables”, dijo Corneel Koster, Vicepresidente Sénior de Delta en Europa, Medio Oriente, África e India. “Ya sea encontrar algo para comer, un regalo de último momento o llegar a la puerta de embarque para su vuelo, el mapa interactivo les brinda a los clientes las herramientas necesarias para navegar con confianza en nuestro mayor aeropuerto europeo, Ámsterdam-Schiphol, así como en otros aeropuertos principales donde Delta opera”.

Otros aspectos destacados de la función del mapa son:

Mapa de un solo toque

Los mapas del aeropuerto son fáciles de encontrar en la aplicación Fly Delta. Simplemente tocando el código de la ciudad o el número de puerta en la tarjeta de embarque, o bien, haciendo clic en “Mis viajes”, “Estado del vuelo” o en la sección “Más”. La aplicación funciona incluso sin conexión Wi-Fi o de datos.

Tecnología que ahorra tiempo

Las fáciles indicaciones evitan la molestia de tener que buscar la puerta de embarque y perder tiempo, para así poder pasar más rato disfrutando de las instalaciones. Los clientes pueden trazar un mapa para llegar allí donde quieran dentro del aeropuerto y también ver cuánto tiempo tardarán en hacer el recorrido.

Explorar la terminal

Con una guía útil al alcance de la mano es fácil encontrar todo lo que Schiphol tiene para ofrecer. Desde un regalo de última hora a un tentempié antes del vuelo o una bebida rápida con los compañeros de viaje. El mapa reconoce automáticamente la ubicación del usuario, lo que le permite usar términos de búsqueda como "café" para obtener indicaciones sobre todas las cafeterías disponibles.

Muchos lugares

Los mapas disponibles para los aeropuertos de Delta son: Atlanta, Boston, Cincinnati, Washington Regan, Detroit, Nueva York-JFK, Los Ángeles, La Guardia, Londres Heathrow, Orlando, Minneapolis, Tokio Narita, Seattle, San Francisco y Salt Lake City. Las recientes actualizaciones han ampliado la lista de mapas para incluir Sao Paulo y la Ciudad de México y hay futuras actualizaciones programadas para agregar Paris-CDG y Shanghai Pudong.

Votada como la "Mejor aplicación de aerolíneas” por Global Traveler y con un ranking i-OS de 4’8 estrellas, la aplicación Fly Delta está disponible para su descarga gratuita en todos los dispositivos Apple y Android.

Delta opera hasta 20 salidas diarias desde Ámsterdam a los Estados Unidos. Las conexiones también están disponibles a través de Ámsterdam en destinos por toda Europa, la India y a destinos de larga distancia en servicios operados por los socios de Delta; Air France, KLM, Jet Airways y Transavia.

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2018, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por séptima vez en ocho años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News siete años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 313 destinos en 54 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas socias de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes