Por Lourdes Chuquipiondo, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Villa Jazmin de Ica presenta servicio de carpas de lujo

12 marzo, 2018 (22:05:58)

El Hotel Villa Jazmín de Ica (Perú) acaba de lanzar un nuevo servicio para viajeros aventureros: 6 carpas de lujo dentro de sus instalaciones que permiten que sus huéspedes disfruten de una atractiva experiencia con todas las comodidades propias del hotel.

Con este servicio el hotel, que ya se encuentra posicionado en el destino, busca ampliar la oferta de sus servicios. El Hotel Villa Jazmín, con 11 años de operación, se encuentra entre los 3 mejores hoteles de la ciudad de Ica. Con la categoría tres estrellas superior, el Villa Jazmín ha logrado imponerse entre la preferencia de los viajeros, principalmente internacionales, que buscan comodidad, personalización en el servicio y garantía.

Segunda área del hotel donde se aprecia el restaurante (izquierda), piscina y habitaciones con terraza (derecha)

Al respecto, Mozes Martens, CEO del hotel comenta que un factor clave para el posicionamiento del alojamiento es que han desarrollado buenas prácticas de calidad. Esto con el objetivo principal de responder a las exigentes demandas de los viajeros europeos y asiáticos que son sus principales clientes. Ese mismo nivel de cuidado en los detalles y atención personalizada la comparten con todos los huéspedes del hotel, incluso con los viajeros nacionales.

Es así que en su imparable espíritu innovador el hotel decidió poner a disposición de sus huéspedes 6 carpas que, además de contar con un diseño muy atractivo, brindan las siguientes comodidades: baño propio, luz y tomacorrientes, TV con cable, teléfono, wifi, caja fuerte, agua fría/caliente, guardarropa, mosquitero y hamaca exterior.

Baño de una de las carpas

Actualmente el hotel cuenta con tres áreas claramente diferenciadas. En la primera -área original donde se levantó el hotel- se encuentra la recepción, business center, salón de play station, mini gimnasio, habitaciones, piscina temperada, zona de comedor al aire libre y estacionamiento. En la segunda, construida a inicios del 2015, se ubica otro bloque de habitaciones (con terrazas individuales), una segunda piscina, zona de parrilla y bar, así como el restaurante. La tercera zona del hotel está levantada sobre el área de dunas que rodean al hotel en donde, además de las carpas, se encuentra una zona de fogata.

Zona de carpas con fogata

Con este nuevo servicio el hotel busca brindar a sus huéspedes la experiencia de poder acampar en el desierto de Ica con las mayores comodidades posibles. Además, la buena ubicación del hotel, dentro de una agradable zona residencial muy cerca al centro de Ica, permiten que los viajeros disfruten de forma segura y confortable de su estadía.

Contacto comercial con el Hotel Villa Jazmin: operaciones@villajazmin.net

Web: www.villajazmin.net


Piscina temperada, área de bar y comedor al aire libre junto a bloque de habitaciones

Más noticias sobre viajes en placeOK y sobre turismo en placeOK Studio.