Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Nuevo folleto de Mapa Tours dedicado a Europa

16 marzo, 2018 (12:06:49)

Mapa Tours ha presentado su nuevo folleto dedicado a Europa con propuestas para viajar de mayo a diciembre de 2018.

Las 116 páginas incluyen circuitos de 7,8, 9, 10 y 11 días por los principales países europeos. Italia –con especial atención a Sicilia-, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Grecia, Portugal –destacando Madeira- son los destinos que nos propone el touroperador.

Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y comodidad a los viajeros, Mapa Tours ofrece un servicio de wifi gratuito integrado en los autobuses durante las etapas del circuito. Asimismo, se incluye en los programas exclusivos un servicio de audio guía individual que permitirá a los viajeros escuchar las explicaciones de los guías de forma clara e individualizada.

Desde sus orígenes, hace más de 25 años, los circuitos europeos, sobre todo los centroeuropeos, han sido la gran seña de identidad de Mapa Tours. “Es un producto que conocemos perfectamente pero en el que seguimos trabajando para adaptarnos a las nuevas necesidades de los viajeros y ofrecer el mejor producto a precios muy atractivos”, asegura Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

En la edición de 2018 se han incorporado como novedad vuelos especiales a Sicilia, Alsacia, Centroeuropa, Polonia, Rumanía y Croacia.

En cuanto a la política de descuentos, existe un 10% descuento en algunos programas especiales, un 6% en todas las salidas –exceptuando del 1 al 23 de agosto- y un 4% en salidas del 30 de julio al 24 de agosto, reservando antes del 31 de mayo y después con más de 60 días de antelación a la salida. Los descuentos son solo aplicables sobre el programa base.

Asimismo, hay descuentos si viajas con niños menores de 11 años, en programas con vuelos especiales compartiendo con dos adultos, un 10% de descuento; un 5% para la tercera persona sobre la base de doble en ocupación triple, un5% para mayores de 65 años, sobre el precio de base doble; un5% en grupos de 10 o más personas que viajen juntos en las mismas fechas, programa y servicios. Estos descuentos no son acumulables entre sí ni adicionales.

Mapa Tours también cuenta con folletos de Larga Distancia –bajo la marca Mundi Mapa-y Escandinavia, Bálticos, Rusia y Turquía, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y el Cáucaso.

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

Más sobre Distribución