Por Romina Nicolino, en Hoteles y Alojamientos

WE Collection nueva propuesta para hoteles boutique con toque Wellness

19 marzo, 2018 (19:17:03)

Con la impronta de la hotelería de lujo internacional, WE Collection brinda un servicio integral de desarrollo y gestión de hospitalidad boutique, garantizando la rentabilidad del negocio para sus inversores, respetando su autonomía y personalidad y anticipando las necesidades de sus huéspedes mediante Bespoke Experiences donde el Wellness es su principal protagonista.

Como pioneros en la hotelería boutique de alta gama en Latinoamérica, WE Collection desarrolla proyectos y/o selecciona hoteles existentes para formar parte de su portfolio, incorporando propiedades singulares, en ubicaciones estratégicas, gestionados a través de elevados estándares de excelencia, creando experiencias únicas definidas por la pasión y profesionalidad de su staff, diseño de vanguardia y donde incorpora al wellness como estilo de vida a través de We Well, programa exclusivamente diseñado para fusionar la hospitalidad con el bienestar donde un Wellness Coach asesora a sus huéspedes desde antes de su arribo al hotel.

La colección incluye tres marcas concebidas según las necesidades de cada cliente: WE Signature, WE Concept y WE Lodge, donde fusiona: Innovación + Excelencia + Vanguardia + Wellness, bajo el denominador común del concepto boutiquier, ofreciendo en cada destino Bespoke Experiences, donde los huéspedes podrán descubrir a través de experiencias a la medida, la identidad cultural, gastronomía, bienestar, arte, arquitectura, deportes y aventura ya sea para vivir un romance, compartir con amigos o en familia.

WE Signature: hoteles emblemáticos que conservan el patrimonio histórico-cultural fusionando elegancia con el estilo de vida del ambiente que lo rodea. Especialmente pensados para viajeros nostálgicos que buscan sumergirse en la historia del lugar.

WE Concept: hoteles ubicados en ciudades estratégicas que se destacan por su personalidad y diseño único y arquitectura de vanguardia. Concebidos para viajeros de placer o corporativos, amantes del lifestyle y tecnología de vanguardia.

We Lodge: propiedades aisladas del mundo real, ubicadas en destinos de playa, montaña o campo incorporados a la naturaleza y que a través de su construcción con materiales nobles y servicio de excelencia confirman que el lujo se conquista desde lo simple. Especialmente diseñados para quienes buscan bienestar y aman los deportes y la vida al aire libre.

Entre los beneficios de formar parte de la colección, se destacan: Management boutique especializado garantizando mayor rentabilidad a sus inversores y/o propietarios; Garantía de excelencia, asegurada a través de constantes auditorías de calidad e Innovadoras herramientas de gestión traducidas en programas de marketing y comercialización, revenue management, manuales de SOP, planes integrales de capacitación, prensa y comunicación en medios locales e internacionales, diseño de WE Well Experiences y organización de eventos boutiquier.

La filosofía WE se basa en cinco credos: Gente, Excelencia, Servicio, Tendencia y Arquitectura fundamentada en tres pilares,

  • La Experiencia más allá del alojamiento
  • La Hospitalidad como perfil fundamental
  • El Lujo se conquista desde lo simple

La concepción de We Collection surgió al detectar el desafío de inversores para posicionarse en la atractiva industria de la hospitalidad dentro de un mercado tan competitivo como el actual, con un producto sólido, consistente y especializado y por la necesidad de la demanda de incorporar al bienestar como estilo de vida.


Acerca de WE COLLECTION:

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales en hotelería con gran trayectoria internacional con más de 20 años en el rubro, especializándonos en hotelería boutique. A través de estos años, formamos parte de cadenas internacionales, marcas de lujo, establecimientos independientes y consultoras. Nuestras experiencias nos llevaron a unirnos y transformar el concepto de "hacer sentir al huésped como en su casa" a "volver a sentirse especial".

WE Collection brinda servicios de:

Management Boutique Especializado, a través de la estandarización de la operación y la personalización en el concepto del producto, sumamos los beneficios generados por las economías de escala, habitualmente reservadas a las grandes cadenas, con la creación de productos hoteleros diferenciados que permiten maximizar tarifa promedio, ocupación y rentabilidad para el inversor o propietario.

Desarrollo de Hoteles con Concepto Boutiquier, Mediante el expertise brindado por el equipo de profesionales de las diferentes áreas, desarrollamos proyectos a la medida, integrando los intereses de los propietarios, las necesidades de la demanda, las circunstancias sociales, políticas y económicas del micro y macro entorno y como valor diferencial, ponemos en valor el edificio y su entorno, rescatando el legado cultural y arquitectónico.

El alto compromiso profesional, sumado a la especialización en el rubro de la hotelería boutique, nos posiciona como la única empresa especializada en este tipo de propiedades de alta gama con toque wellness.

www.we-collection.com