Por Joan Pagès Borbonès, en Hoteles y Alojamientos

Landas francesas: naturaleza en estado puro y deporte con Pierre & Vacances

20 marzo, 2018 (11:41:09)

Marzo de 2018.- Las Landas francesas, situadas en el suroeste del país galo, son por excelencia el paraíso para los surfistas, ciclistas y amantes de la naturaleza. Las playas de Biscarrosse, Capbreton, Mimizan o Soorts-Hossegor son algunos de los principales puntos de interés para los viajeros, así como también el Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña y el pueblo medieval de Labastide-d’Armagnac.

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, goza de una notable presencia en la región, con cómodos establecimientos para acoger a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones a los pies del Atlántico entre bosques frondosos, lagos y dunas.

Apartamentos Les Dunes du Médoc

En la localidad costera de Soulac-sur-Mer se encuentran los Apartamentos Les Dunes du Médoc, un complejo familiar de tres estrellas formado por cuatro edificios de apartamentos con decoración de inspiración regional. Además de paseos en bicicleta o caballo y actividades náuticas como surf o bodyboard, los huéspedes podrán refrescarse en las piscinas exteriores y divertirse en la zona de juegos. En los alrededores, visitas obligadas son el faro Corduan y los viñedos de Médoc,

Resort Moliets

Entre pinares y a solo 1.5 km de la playa de Moliets, el Resort Moliets cuenta con un espectacular campo de golf diseñado por Trent Jones Sr. y una escuela de surf. El resort está compuesto por varias zonas con casas y pequeños complejos de apartamentos de innegable encanto. Los huéspedes tendrán a su disposición cuatro piscinas donde relajarse, y zonas especiales para practicar deportes como tenis y ponerse en forma. Asimismo, tanto bebés como niños y adolescentes podrán participar en las actividades organizadas en los clubes Mini, Kids, Junior y SpOt.

Resort Lacanau

El colorido Resort Lacanau es sinónimo de naturaleza, pues se encuentra situado entre las playas de Lacanau Océan y un lago, y está rodeado por 4.6 hectáreas de pinares. Las actividades más habituales para llevar a cabo en el resort o en sus alrededores son ciclismo -gracias a los más de 100 km de carril bici-, surf, golf y equitación. Por otra parte, otro de los reclamos del Resort Lacanau es su espacio acuático, que abarca una piscina exterior de 400 metros cuadrados y una playa acondicionada.

Apartamentos Le Domaine du Golf de Pinsolle

Los viajeros que busquen tranquilidad no tardarán en encontrarla en este complejo de apartamentos junto al campo de golf de nueve hoyos de Pinsolle, en la Costa de Plata. Tras darse un (o más de un) chapuzón en la piscina de 200 metros cuadrados al aire libre, los huéspedes podrán practicar rafting en Navarrenx o realizar una excursión en barco por el lago de Soustons. Para los amantes de la vida natural, una visita a las reservas naturales de L’Étang Noir, Le Courant d’Huchet y Les Maraix d’Orx, cercanas a Soustons será la guinda del pastel.

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs

www.pierreetvacances.com/es-es

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 45.0000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access.