Por María Sierra, en Distribución Ratificando el interés de la demanda en esta zona

TUI publica “Grandes Viajes Escandinavia, Rusia y Bálticos 2020”

La mayorista ha incluido nuevos circuitos y ha mejorado los itinerarios en varios destinos ampliando el porfolio de oportunidades 5 febrero, 2020 (11:33:35)

TUI acaba de publicar, una temporada más, el nuevo catálogo, Grandes Viajes Escandinavia, Rusia y Bálticos 2020, ante la creciente demanda en los últimos años de los principales destinos del norte de Europa. Un folleto de 84 páginas con una amplia y completa programación.

Como novedad en esta edición la mayorista ha incluido novedosas propuestas en varios países y ha mejorado los itinerarios de algunos programas. Además, es importante destacar que TUI sigue apostando por Islandia, cada año más de moda, así como por Noruega, otro de los países más populares entre los viajeros españoles. Sin olvidarse, de Finlandia y los países Bálticos dónde mantiene los programas más solicitados.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Es importante mencionar que, en este nuevo folleto, la mayorista de Grandes Viajes ofrece confirmación inmediata en una selección de circuitos. También, cuenta con salidas garantizadas en algunos programas asegurando disponibilidad aérea a un precio fijo óptimo.

Descuento de venta anticipada y senior

TUI incluye en el catálogo un descuento por reservas realizadas con más de 60 días de antelación. Hasta el 30 de abril, la mayorista aplicará un 5% sobre el precio base.

Además, los viajes para mayores de 55 años cuentan con una promoción de TUI Senior. Y es que, sea cual sea la antelación, obtendrán una rebaja del 5% en el precio final y recibirán un regalo por cada estancia.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos de este continente en la página web de TUI, tui.com/es.

Más sobre Distribución