Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos La firma hotelera de lujo anuncia su nueva colaboración ENVOY

Four Seasons revela el Serengueti a través de la lente creativa de Nicolas Ruel

A través de su programa Envoy, Four Seasons busca inspirar a los viajeros a vivir nuevas experiencias a través de poderosas historias y contenidos originales. 11 febrero, 2020 (08:21:12)

¿Es posible capturar la majestuosidad y el esplendor de las interminables llanuras del Serengueti y las famosas reservas de vida silvestre en una imagen? A través de la fotografía original, el artista canadiense Nicolas Ruel busca hacer eso: contar la historia de su viaje transformador a través de esta colaboración Envoy por Four Seasons, en el santuario de la sabana, Four Seasons Safari Lodge Serengeti. Utilizando un método único de doble exposición en la cámara, el fotógrafo basado en Montreal combina distintos sujetos para crear perspectivas únicas. Ruel descubre el poder narrativo de su arte, al conectarse de forma auténtica con las personas, las experiencias y las maravillas naturales del Serengueti.

Imagen nota de prensa Hosteltur
A medida que el llamado marketing de influenciadores evoluciona, Four Seasons desea seguir innovando en la manera en la que podemos contar las historias alrededor de un viaje, de forma auténtica y conectando con el público de nuevas maneras y elevando convincentemente el contenido de marca convincente", señala Peter Nowlan, Director de Marketing de Four Seasons Hotels and Resorts. "Si bien todavía vemos valor en las colaboraciones con influenciadores tradicionales, también queremos explorar nuevos formatos y buscar medios más innovadores y creativos para sumergir a nuestra audiencia en el mundo de Four Seasons. Historias como la narrada por Nicolas a través de sus imágenes encarnan el espíritu de nuestro programa Envoy. Su experiencia evocadora, emocional y artística es nuestra visión para Envoy en película”.
Ruel es el artista que forma parte de la más reciente colaboración con la compañía líder en el mundo de la hospitalidad de lujo como parte del programa Envoy by Four Seasons, con un enfoque único que no se basa en los seguidores para la marca, sino en la creación de contenido valioso y original. Desde el lanzamiento del programa en 2018, personas de diversos orígenes y culturas, especializadas en diferentes disciplinas artísticas, han sido invitadas a compartir sus perspectivas e historias. El resultado de estas colaboraciones es un contenido auténtico y original que muestra la pasión de Four Seasons Envoy por los viajes y la narrativa artística. Con más de mil solicitantes globales hasta la fecha, Four Seasons continúa alentando e inspirando a artistas de todo el mundo para que presenten sus propuestas.
Sobre Nicolas Ruel
Imagen nota de prensa Hosteltur

Con base en Montreal, Canadá, Ruel es conocido internacionalmente por su obra que celebra la intersección del movimiento, el color y la cultura. Su portafolio incluye 70 ciudades en 40 países y cinco continentes. Seleccionadas entre más de mil candidatos globales, las composiciones reflexivas de Ruel combinan dos fotos distintas para crear una escena cautivadoramente compleja."Cuando me inscribí en el programa Envoy by Four Seasons, no comprendí el impacto que tendría en mi vida", dice Ruel. “Estar completamente inmerso en la cultura del Serengueti, capturar su belleza en película y conocer a la comunidad local, ha sido un sueño para toda la vida. Como marca, Four Seasons es excepcional para mí; no solo por las experiencias únicas que pueden ofrecer, sino también porque realmente están adoptando el arte como una plataforma para contar historias. Y los resultados hablan por sí mismos."

Experimentando el Serengueti con Four Seasons
Imagen nota de prensa Hosteltur
Desde su conjunto de programas y experiencias inolvidables, Four Seasons Safari Lodge Serengeti diseñó un itinerario para Ruel, con experiencias como un viaje en globo aerostático sobre el arbusto de Tanzania; un safari de día completo bajo la guía de un guía masái de Four Seasons; una búsqueda del esquivo rinoceronte negro y otros habitantes fascinantes del Serengueti; una oportunidad de experimentar las tradiciones y ceremonias masái locales; así como excursiones al famoso sitio arqueológico de Olduvai Gorge y a Gong Rock para ver sus famosas pinturas rupestres creadas por antiguas tribus locales.
La colaboración Envoy de Ruel sigue a algunas otras iniciativas como la del del artista de la palabra hablada, Marshall Davis Jones, quien creó una prosa inspirada en su estadía en Four Seasons Resort Hualalai en Hawái; la colaboración con Missy Dunaway, cuyas pinturas e ilustraciones reflexionan sobre sus vivencias en Hoi An, Vietnam con Four Seasons Resort The Nam Hai; y más recientemente, los artistas de papel y luz Hari & Deepti, quienes viajaron al Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo, crear su obra maestra artesanal en los días siguientes.
Acerca de “Envoy by Four Seasons”
Presentado en noviembre de 2018, Envoy by Four Seasons es un programa pionero que reinventa las colaboraciones con influenciadores, a través de un enfoque creativo y distintivo para la narración de historias. Los narradores de cuentos, creadores de contenido y artistas de primer nivel en todos los medios están invitados a colaborar y compartir su propuesta sobre lo que significa estar en el momento, y conectarse con diversas culturas, lugares y experiencias como lo facilita Four Seasons.Conozca más sobre Envoy by Four Seasons en fourseasons.com/envoy y siga el hashtag #FSEnvoy en las redes sociales para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre el programa, y ​​para experimentar los viajes creativos auspiciados por esta iniciativa