Por Sergat ES, en Transportes

Kiwi.com nombra a Jan Kubíček como nuevo director de seguridad

12 febrero, 2020 (11:43:29)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Barcelona, 5 de febrero de 2020 – Kiwi.com, la compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha nombrado a Jan Kubíček como director de seguridad, un nuevo y destacado papel en la empresa.

La posición es fundamental dado el rápido crecimiento de la compañía y los riesgos que conlleva este desarrollo: filtración de datos del cliente, robo de propiedad intelectual e interrupciones del servicio. Kubíček, que proviene de la industria bancaria y de la consultoría y ha trabajado en ciberseguridad durante la mayor parte de su vida profesional, es el candidato ideal para este puesto.

“Estoy muy contento de formar parte de Kiwi.com, una organización muy dinámica y ágil que realmente cambia la forma en que viajamos. Mi propósito es llevar el nivel de seguridad a la excelencia. La clave es tener equilibrio. Proponer medidas de seguridad estrictas es fácil. Sin embargo, crear una que no altere a la organización puede ser un desafío, tenemos que proteger lo que hemos creado hasta ahora. Las empresas de rápido crecimiento a menudo descubren que es necesario un cambio de enfoque, y los procesos informales deben ser reemplazados por controles generalmente más estrictos y precisos. Implementarlos, sin reprimir la cultura de trabajo cooperativa y abierta de Kiwi.com, será el foco principal”, ha afirmado Kubíček.

"Kiwi.com está emocionado de tener a Kubíček a bordo para trabajar con nuestros equipos, formulando y ejecutando estrategias de seguridad con la finalidad de mantener nuestra compañía y nuestros clientes seguros", comenta David Pavlík, director ejecutivo de información de Kiwi.com

La compañía reserva 33.000 asientos de pasajeros por día, lo que significa que hay un volumen extremadamente alto de datos de pasajeros y de tarjetas de crédito e información comercial para gestionar. Kubíček, que se incorporó al equipo de Kiwi.com el pasado 2 de enero de 2020, también supervisará el intercambio de datos entre Kiwi.com y sus socios.

Acerca de Kiwi.com

Fundado por Oliver Dlouhý y Jozef Képesi en 2012, Kiwi.com es un buscador online que permite a los usuarios combinar transporte con diferentes operadores. Funciona con su propio algoritmo (Virtual Interlining), que combina vuelos y transporte terrestre de más de 750 compañías distintas, junto con la garantía Kiwi.com, líder en la industria. Hoy, la empresa cuenta con más de 100 millones de búsquedas cada día y emplea a más de 2600 trabajadores en todo el mundo. Kiwi.com ocupó el séptimo lugar en el ránking Deloitte Technology Fast 500 EMEA 2017, convirtiéndose en la empresa checa mejor valorada. Tras este éxito, Kiwi.com obtuvo el quinto lugar en la misma lista en 2018. En noviembre de 2019, la compañía anunció un cambio en su estrategia para posicionarse como la primera Virtual Global Supercarrier y ganó el premio People’s Choice Award en la Conferencia Phocuswright en Miami.

Contacto de prensa:

SERGAT

Raquel Meister

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes