Por Sergat ES, en Transportes

Emirates gana tres premios en el APEX Asia

26 marzo, 2018 (12:11:48)

Los reconocimientos destacan las excepcionales instalaciones y servicios a bordo de Emirates, según la clasificación de los pasajeros

Dubái, 22 de marzo de 2018 - Emirates recibió tres Regional Passenger Choice Awards, al Mejor Entretenimiento en Oriente Medio, Mejor Wi-Fi a bordo en Oriente Medio y Mejor Experiencia Global en Oriente Medio, en la ceremonia de los APEX Passenger Choice Awards que tuvo lugar en el marco del APEX Asia en Shanghái, China.

Son los reconocimientos más recientes entregados a Emirates, que se suman al premio Five-Star Global Airline Official Airline Rating™ y el Global Passenger Choice Award al Mejor Entretenimiento otorgado en APEX EXPO el pasado mes de septiembre. Basado en exclusiva en la opinión de pasajeros, la calificación de cinco estrellas es la más alta que se puede obtener en el programa.

Emirates invierte de forma continua en su producto a bordo, y está a la vanguardia en innovación con su sistema de entretenimiento a bordo, ice. Fue la primera aerolínea en instalar pantallas individuales en las cabinas de cada clase hace más de 26 años y continúa mejorando su producto para ofrecer una experiencia al cliente aún mejor.

En la actualidad, ice cuenta con más de 3.500 canales de entretenimiento, incluyendo más de 700 películas de todo el mundo. Esta variedad inigualable de contenido continuará creciendo para ofrecer aún más opciones.

Emirates también ha invertido mucho en ofrecer conectividad y televisión en directo a bordo. En estos momentos, aproximadamente el 70% de los aviones de Emirates ofrecen televisión en vivo, incluidos todos los Boeing 777-200LR y 777-300ER. La conexión Wi-Fi está disponible en el 98% de la flota, incluidos todos los aviones A380 y los Boeing 777-300ER y 777-200LR. Emirates ofrece a los clientes en todas las clases de cabina 20 MB o conexión Wi-Fi gratis, y cada mes cerca de un millón de pasajeros se conectan durante el vuelo.

En el marco de la reciente ampliación de la oferta de Wi-Fi a bordo, los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de beneficios especiales, dependiendo de su tarjeta de fidelización y la clase en la que viajen, incluyendo Wi-Fi gratuita cuando viajan en First Class o Business Class.

Los Passenger Choice Awards, creados por la Asociación de la Experiencia del Pasajero en Aerolíneas (APEX, en sus siglas en inglés), invitan a los pasajeros aéreos de todo el mundo a calificar sus experiencias de vuelo recientes, utilizando una escala hasta cinco estrellas en cinco categorías. Más de 500.000 vuelos fueron calificados por pasajeros en las distintas subcategorías que se utilizaron para otorgar losPassenger Choice Awards.

Los Regional Passenger Choice Awards para Asia, África y Oriente Medio fueron anunciados en el APEX Asia, mientras que los reconocimientos para Europa y América se entregan en otros eventos de APEX.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 156 destinos en 84 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes