Por Nicolas Derval, en Hoteles y Alojamientos

Perú: Curso de Gestión de Ventas Hoteleras, Marketing y Revenue Management

27 marzo, 2018 (06:21:05)

Toda la Experiencia de CIDTUR de la mano de Waldin Duran Ureña

De nacionalidad Dominicana, estudió Gerencia, Relaciones Públicas, Administración de Empresas Hoteleras – Universidad Interamericana de Puerto Rico. Digital Marketing Specialist Google Activate. Licenciado en Contabilidad y Gestión Administrativa – P. Francisco Batista García – República Dominicana. Posee experiencia en el Área de Guest Service Management, y Concierge en Grand Bahía Príncipe Bávaro Hotel 5*; Grand Palladium Bávaro Hotel. En el Perú, trabajó en Hoteles Estelar y en JW Marriott Lima Hotel 5* como Guest Relations Supervisor y Clúster Corporate Accounts Sales para JW Marriott Lima; JW Marriott El Convento Cusco; Courtyard Lima. Certificado por Marriott International en entrenamiento y capacitación en: Front office, Guest Relations; Social Media, E-Commerce, Ventas y Marketing. Líder del proyecto Gopro – Destino Perú, donde Bill Marriott reconoció públicamente, su iniciativa. Fue Director of Cruise Ship – Aqua Expeditions y asesor del Restaurante Malabar del Chef Pedro Miguel Schiaffino. Dictó cursos en la Universidad ESAN. Experto en Posicionamiento de hoteles en Trip Advisor. Hoy, trabaja en el Área Comercial de HYATT Centric San Isidro Hotel 5* participando desde sus inicios en la Apertura como Senior Sales Executive del Hotel Es Director asociado del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo – CIDTUR Perú y España.

Para nosotros en CIDTUR como Partner Académico es muy importante aportar a la formación y capacitación profesional en turismo y desarrollo hotelero. “Conviértete en el mejor ejecutivo de ventas de la Industria Hotelera, descubre tu potencial y empodérate”. Es nuestro emblema para captar a los mejores jóvenes con talento y disposición para aprender y lograr conocimiento y experiencia valiosa.

“Tienes el potencial, te ayudaremos a desarrollarlo. Es momento de dar el siguiente paso y convertirte en todo un ejecutivo de ventas”. Nos reitera Waldin Duran, experto hotelero quien afirma: “Debemos estar preparados para ser Creador de relaciones y propuestas de valor en un mundo tan competitivo, el propósito de este curso será ayudarte a desarrollar habilidades y conocimientos relevantes de ventas y marketing hotelero, al igual que el comportamiento del nuevo cliente “conocedor y explorador””.

El curso organizado por Hoteltur, se dictará el Sábado 19 de Mayo de 2018, de 8.00am a 1.00pm en el Dazzler Lima Hotel Miraflores, tendrá casos prácticos y experiencias de trabajo, además de contar con el uso de la tecnología integrando un mix entre lo presencial y la potencialidad de la internet. Se busca aumentar la productividad y el desempeño al nivel que le permita al alumno poder generar más clientes, priorizar oportunidades de ventas y convertirlas en negocios tratando cualquier tipo de objeción y que conlleva al aprendizaje y a desarrollar el manejo de todas estas prácticas de forma exitosa, finaliza, Fernando Puente Zambrano, Presidente del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo – CIDTUR.

Sede Hotelera: DAZZLER LIMA HOTEL

Av. José Pardo 879, Miraflores. Hora: 08.00am a 1pm

TEMARIO:

  • Casos de Éxitos en la Industria Hotelera
  • Importancia y Beneficio de las Ventas y Marketing: Trabajando en conjunto.
  • Marketing Digital (Conceptos de Hoteles, Segmentación de Mercado, CRM, Generación de Contenidos, La Voz del Cliente, Impacto de la Digitalización en el marketing hotelero.
  • Revenue Management (Principios de Revenue Management, Glosario de Revenue Management, Aplicación de Revenue Management para el segmento MICE, Upselling, Cross-Selling, Ancilliary, Business Intelligence Analysis).
  • Ventas Hoteleras (Glosario de Términos de Ventas en la Hotelería, Prospección efectiva, Manejo de Objeciones, LinkedIn como Herramienta de Prospección, Proceso de Ventas: Necesidad / Objetivo / Beneficio, Características; Proceso de Cualificación, Métodos de Conversión.

HOTELTUR es representante territorial de SIHOT para Perú, Ecuador, Chile, y Colombia. Como aliado estratégico desde el 2012, brindamos consultoría y asesoramiento en desarrollo hotelero, capacitación y formación profesional. SIHOT participa en las principales Ferias Internacionales: ITB Berlín; FITUR España; HI TECH; y es Partner en España de la Consultora Deloitte) y tiene un Acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) para fomentar el uso de nuevas tecnologías de gestión entre los establecimientos hoteleros del mercado español.GUBSE AG ha alcanzado una posición de liderazgo entre los proveedores del Sector Hotelero a nivel internacional y es también proveedor de Lufthansa. GUBSE AG (SIHOT) está presente en Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Reino Unido, Croacia, Noruega, Austria, Polonia, Suiza, Eslovenia, España, Portugal y Australia. En Asia Pacífico y Brazil.

En la actualidad, alrededor de 3500 hoteles en todo el mundo trabajan con SIHOT en más de 25 países.

SIHOT GUBSE AG

SIHOT, compañía internacional especializada en el desarrollo y comercialización de software de gestión e innovación hotelera. GUBSE AG fue fundada en 1986 bajo el nombre de GUB Software-Entwicklung GmbH con la finalidad de desarrollar soluciones informáticas y de gestión innovativas para la hotelería. Desde entonces, nuestra filosofía se centra en ofrecer al “hotelero” un completo y práctico sistema de gestión basado en las últimas tecnologías.

En la actualidad, la empresa desarrolladora alemana GUBSE AG (SIHOT) es proveedor mundial de:

  • MELÍA HOTELS INTERNATIONAL, la Compañía Vacacional Hotelera más grande del mundo (Desde 1999).
  • TRYP by WYNDHAM (Wyndham Hotel Group, la empresa hotelera más grande y diversa del mundo con alrededor de 7590 hoteles.
  • RAMADA Worldwide (Fundado en 1953, tiene 830 hoteles en 594 ciudades el mundo).
  • ACCOR HOTELS, el primer operador mundial en el sector de Viajes y Turismo; con 4300 hoteles y 600 mil habitaciones en 100 países, ha cerrado una negociación con MANTRA Hotels (El 2do. comercializador y operador de hoteles y centros turísticos más grande de Australia: 127 propiedades, que incluye Nueva Zelanda, Indonesia y Hawaii).
  • BEST WESTERN INTERNATIONAL, Preferred Partner (The World’s Largest Hotel Chain con más de 4100 Hoteles y Resorts a nivel mundial en más de 100 países)
  • TIVOLI Luxury Hotels & Resorts (Fundada en 1933 en Portugal y número 1, y con expansión continua en Brazil)
  • INNSIDE Premium Hotels, Park Inn

Informes:

admin@cidtur.org.pe; cidtur.peru@gmail.com

Telf. 955 156 571

Costo: S/ 300.00 Soles

(Incluye Coffee Break y Certificado)

Fecha: Sábado 19 de Mayo de 2018

Dazzler Hotel Lima Miraflores

Hora: 08am a 01.00pm

Capacidad: Solo 25 CUPOS