Por Sergat ES, en Transportes

Emirates celebra la Semana Santa con una oferta especial

29 marzo, 2018 (12:08:18)

Dubái, 28 de marzo de 2018- Emirates celebrará las vacaciones de Semana Santa con varias delicias culinarias disponibles en todas las clases, tanto a bordo como en las salas Vip de los aeropuertos, desde el 30 de marzo hasta el 2 de abril.

Los clientes de Emirates que viajen desde Dubái a destinos en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Filipinas podrán disfrutar de la oferta de Pascua. Además, se han creado menús especiales para las salas Vip del Aeropuerto Internacional de Dubái y también otras salas de Emirates seleccionadas en aeropuertos de todo el mundo.

En todas las clases, los clientes encontrarán a bordo panecillos de cuaresma hechos a mano, utilizando la receta exclusiva de Emirates con masa especiada de cáscara de naranja, pasas y grosellas. También se servirán postres típicos de Pascua a todos los clientes, incluyendo huevos de chocolate blanco en Economy Class o una edición especial de Pascua de las Bolas de Regaliz Dulce de Leche "Egg" de la marca Lakrids en bolsitas individuales de regalo para los clientes de First Class. Los menús de temporada se suman a la cocina de inspiración regional que se sirve en todos los vuelos de Emirates.

El Domingo de Pascua, las celebraciones comienzan en las salas Vip de Emirates en el aeropuerto internacional de Dubái y en gran parte de las salas de Emirates en todo el mundo. En las siete salas VIP de Dubái, los clientes podrán disfrutar de panecillos de pascua, pastel de Pascua de avellana y chocolate, delicias de Pascua con mousse de mango y almendras florentinas,

pastel de zanahoria y huevos de Pascua. Las salas Vip de Emirates en otros aeropuertos también servirán menús especiales para la ocasión, como Gigot de cordero en la Sala Vip de Emirates en Zúrich y pierna de cordero asada con vinagre de menta en la sala de Emirates en Boston.

Los clientes de Emirates con salida desde Madrid y/o Barcelona, podrán vivir la experiencia única de viajar en sus vacaciones de Semana Santa en el icónico A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo y poner rumbo a los más de 157 destinos a los que vuela Emirates desde España.

Además, aquellos que viajen durante la Semana Santa disfrutarán de hasta 3.500 canales de entretenimiento con ice, incluyendo más de 700 películas de todo el mundo. Esta variedad inigualable de contenido seguirá creciendo para ofrecer aún más opciones. Para los que viajen en Pascua habrá nuevas películas familiares como Paddington 2, Wonder y La Liga de la Justicia y en abril, Star Wars: el último Jedi, El gran Showman y Jumanji: Bienvenidos a la Jungla.

Las celebraciones de Semana Santa a bordo y en las Salas Vip forman parte del compromiso de Emirates para mejorar la experiencia del cliente con ofertas únicas y de temporada.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 156 destinos en 84 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes