Por Judith Johann, en Hoteles y Alojamientos

Nobu Hotel Marbella abre con el primer influencer summit

4 abril, 2018 (17:00:23)

Nobu Hotel Marbella, miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH) celebró con motivo de su preapertura uno de los eventos más esperados de la era digital, generando más de 22 millones de visualizaciones. El International Influencers Summit, tuvo lugar del 22 al 25 de marzo y reunió a más de 70 influencers de más de 12 nacionalidades distintas como Dinamarca, Francia, Alemania, Marruecos, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, UK o Usa..).Además contó con la presencia de los españoles más influyentes del momento como Pelayo Diaz con su futuro marido, Carola Baleztena y Emiliano Suarez, Fiona Ferrer, Josie, Mónica de Tomas, Mayte de la Iglesia, Ana Antic, Lucia Villalón, Miriam Pérez y Javier de Miguel, Carla Hinojosa o Ninauc, entre otros.

Los invitados asistieron a conferencias vanguardistas dirigidas al entorno digital y lideradas por ponentes de renombre, como Ashley Pearson (periodista freelance y consultora de medios en Reino Unido) Charlotte Moore (editora digital en Instyle UK y Marie Claire UK) Tamara Abraham (Redactora jefe en Business Of Fashion UK) Carol Murtra (Especialista en Marketing Digital) y Gil Antolín (fundador de Luxury World Traveler). Toda una #SocialRevolution donde compartieron la importancia de las tecnologías emergentes.

Todos los influencers disfrutaron de una experiencia inolvidable de cuatro días en un entorno único. Una exquisita gastronomía para degustar la excelente gastronomía de Sea Grill, situado junto al mar Mediterráneo, con una amplia oferta de los pescados y mariscos más exóticos del mundo o en Rachel´s, un bistró al aire libre perfecto para darte un capricho sin dejar de cuidarte gracias a Zumos energéticos, batidos de proteínas, etc.

Las cenas más exclusivas tuvieron lugar en Nobu Restaurant en la Plaza o en el Owner’s Club, donde pudieron disfrutar de un cóctel al ritmo de la música. Además, disfrutaron de interminables paseos por la playa, así como numerosas actividades deportivas; tenis, yoga, golf, rutas en bicicleta y sobre todo descubrieron la noche marbellí en La Terrasse y en La Suite junto a uno de los dj´s más reconocidos en el panorama Internacional, Pierre Sarkozy.

Detrás del hashtag #SocialRevolution, Nobu Hotel Marbella apostó por el mundo digital, y fue el punto de encuentro para los influencers, quienes intercambiaron impresiones acerca del porvenir del sector, como prescriptores del futuro.

Información sobre Nobu Hospitality:

Nobu Hospitality ha sido elegido por la revista Robb Report como una de las 25 marcas de lujo más innovadoras, formando parte de una selecta élite a nivel internacional. El desarrollo natural de Nobu Hospitality se sustenta en el servicio, la imagen y la reputación, abarcando todos los aspectos en cuanto a gestión de hoteles y restaurantes para exclusivos proyectos alrededor del mundo.La marca Nobu fue fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, con operaciones que abarcan los cinco continentes y cosechando éxito en capitales de todo el mundo como la experiencia definitiva de lujo y confort. El primer Nobu Hotel abrió sus puertas en 2013 como hotel boutique en el Caesars Palace de Las Vegas, lo que lo llevó a ser considerado uno de los hoteles más de moda por CNN Travel y el Mejor Nuevo Hotel de Norteamérica por Luxury Travel Advisor. Posteriormente, también ganó el Premio a la Excelencia concedido porLuxury Travel Advisor.Nobu Hotel City of Dreams Manila abrió sus puertas en 2014 y Nobu Hotel Miami Beach las abrióen 2016. También está previsto inaugurar Nobu Hotels en Londres, Malibú, Ibiza, Riad, Los Cabos, Chicago y Baréin. La estrategia de Nobu se basa en ampliar aún más su cartera global de hoteles estableciendo un sólido sistema de elaboración de proyectos.

Sobre Small Luxury Hotels of the World:

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) une a los clientes que buscan una experiencia única, con hoteles de espíritu independiente. Con más de más de 500 hoteles en más de 80 países alrededor del mundo, incluye desde hoteles de diseño y santuarios en el centro de la ciudad, hasta mansiones históricas e islas privadas - todos los hoteles SLH son diferentes, sin embargo, todos están unidos por el hecho de que ofrecen las mejores ubicaciones, la máxima calidad, servicio personalizado y una forma realmente única y diferente para descubrir un destino. Las reservas para cualquier hotel SLH se pueden hacer online en www.slh.com, o a través de la aplicación de iPhone, contactando un agente de viajes, o llamando a la oficina de Small Luxury Hoteles of the World.