Por Marta Galdo de Fuentes, en Hoteles y Alojamientos

Senator Hotels& Resorts apoya el talento

Acuerdos universitarios 20 febrero, 2020 (07:30:06)

Este mes se han incorporado al grupo Senator Hotels & Resorts cuatro estudiantes procedentes de la Universidad de Almería. El objetivo es que puedan desarrollar sus labores como becarias en cuatro departamentos de la cadena hotelera correspondientes a sus titulaciones académicas.

Así, en el departamento de informática estará Silvia Almodóvar. A su vez, María del Castillo desarrollará sus funciones como becaria en el departamento de Finanzas. Ana Ruíz será la encargada de dar apoyo al departamento de Recursos Humanos y, finalmente, María del Mar Montellano se centrará en el departamento de Revenue Management, donde adquirirá una visión global de la compañía y de las áreas operativas de los hoteles.

Senator Hotels & Resorts está comprometida con el futuro de los jóvenes profesionales, así como de facilitarles la entrada al mundo laboral. Por ello, la cadena les quiere trasladar una cálida bienvenida y les desea un gran crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal. Gran parte del éxito de estas iniciativas se debe al trabajo del equipo de mentorización, el cual se encarga de facilitar la integración de las nuevas incorporaciones a los equipos.

Imagen nota de prensa Hosteltur