Por Juan Carlos Arcones, en Transportes

S7 Airlines inaugura la temporada de verano 2018

9 abril, 2018 (11:58:54)

S7 Airlines, miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld®, anuncia el lanzamiento de la nueva temporada de verano que ha comenzado el pasado 25 de Marzo de 2018 y que permanecerá vigente hasta el 27 de Octubre de 2018. Durante este periodo la aerolínea operará a 205 destinos en 34 países de todo el mundo.

"En la temporada de verano, nos complace ofrecer a los pasajeros de S7 Airlines alrededor de 30 nuevos vuelos a destinos nacionales e internacionales. Hemos expandido significativamente nuestra presencia en Europa occidental y estamos lanzando vuelos a ciudades que despertarán el interés de los viajeros más sofisticados. Los pasajeros podrán viajar desde Moscú a Bari, la capital de la provincia italiana de Apulia, situada en la costa adriática, así como a Olbia y Cagliari, situadas en la maravillosa isla de Cerdeña. Los fanáticos del ecoturismo apreciarán los vuelos a Reikiavik y Tenerife, que son radicalmente opuestos en la naturaleza, pero igualmente impresionantes ", señala Igor Veretennikov, Director de Comercio del Grupo S7.

A finales de mayo, los pasajeros de S7 Airlines podrán volar a Turquía, a través de operaciones diarias entre Moscú a Antalya. Los vuelos tradicionales de temporada de vacaciones se reanudarán en el horario de verano de S7 Airlines y los pasajeros podrán volar directamente a los centros turísticos de costa en Europa, como Málaga, Valencia, Pula, Dubrovnik, Ibiza y la isla de Cos, desde el aeropuerto de Moscú Domodedovo. También habrá vuelos a Barcelona, Palma de Mallorca, Tivat, Larnaca, Catania, Roma y otras ciudades populares del sur de Europa, que son demandadas durante todo el año.

Los pasajeros de San Petersburgo apreciarán la conveniencia de los vuelos directos a los países europeos, ya que habrá nuevos vuelos a Pisa en Italia, Alicante en España y Pula en Croacia, así como a las capitales escandinavas: Copenhague y Estocolmo.

Los pasajeros de Novosibirsk también tendrán nuevas oportunidades. S7 Airlines lanza un vuelo directo a Larnaca a partir del 1 de mayo de 2018. Además, se reanudarán los vuelos directos a Frankfurt y Düsseldorf, principales centros de transporte desde donde es posible conectar con otros destinos internacionales.

Japón, un país de llamativos contrastes y por primera vez, los pasajeros de S7 Airlines podrán volar directamente a Tokio desde Novosibirsk e Irkutsk y nuevamente tendrán la oportunidad de volar directamente a Osaka desde Vladivostok. S7 Airlines continúa desarrollando rutas interregionales con el moderno avión Embraer 170. Los pasajeros podrán viajar a Samara, Kazán, Ufa, Krasnoiarsk, Tomsk desde Novosibirsk y a Múrmansk y Perm desde San Petersburgo.

Los billetes de avión pueden adquirirse a través de www.s7.ru, nuestras aplicaciones móviles en iPhone app y Android app, en nuestras oficinas de venta de billetes o en cualquier agencia de viajes. Nuestros clientes podrán recibir cualquier información sobre vuelos, reservas y compra de billetes a través del 900 823 005.

S7 Airlines (Siberia airlines y s7.ru) es miembro de la alianza global oneworld®. La aerolínea tiene una extensa red de vuelos a través de sus bases de operaciones en Moscú (Domodedovo) y Novosibirsk (Tolmachevo). S7 Airlines opera también vuelos regulares a países de la CIS, Europa, Asia y la región de Asia Pacífico.

En 2007 la compañía recibió el certificado de seguridad IOSA de IATA donde se convierte en el segundo operador en Rusia en cumplir con los procedimientos de seguridad aérea.

S7 Airlines es una de las compañías aéreas más vendidas y seguras de Rusia e implementa los últimos logros de la industria para el pasajero y desarrolla servicios dinámicos.

En la actualidad S7 Airlines tiene la flota más joven y moderna en el mercado aéreo de Rusia. Todos los vuelos de la aerolínea son operados por modelos fabricados por los mejores fabricantes del mundo.

S7 Airlines está entre las 100 mejores compañías aéreas del mundo y se posiciona como la tercera mejor aerolínea en Europa del Este, según el ranking realizado por Skytrax. S7 Airlines es una de las 5 empresas con mayor reputación en Rusia en el 2017 y es considerada la cuarta compañía más atractiva para sus trabajadores.

S7 Airlines ha sido galardonada varias veces con el premio “Wings of Russia National Aviation Awards” en diferentes categorías.

S7 Airlines ha sido galardonada en varias ocasiones en el festival de Cannes “Lions advertising” por la implementación de diversos proyectos y ha recibido el premio “My Planet National Awards” como empresa revelación en el sector de viajes. En 2015 fue galardonada como la mejor aerolínea Rusa en los premios “National Geographic Traveler Awards”.

A finales de 2016, S7 Airlines se proclamó ganadora de los premios “Skyway Service Award aviation” en tres categorías: Mejor aerolínea en clase turista en vuelos regulares domésticos, mejor programa para viajero frecuente y mejor servicio electrónico para clientes.

La aerolínea es miembro del Grupo S7 y en 2017 transportó más de 14.2 millones de pasajeros.

Más sobre Transportes