Por Sergat ES, en Transportes

Condor continuará su asociación con Laudamotion hasta finales de abril

10 abril, 2018 (10:33:06)

Condor seguirá vendiendo vuelos de Laudamotion hasta finales de mes. El apoyo operacional será traspasado a la compañía austriaca en los próximos meses

Frankfurt, 9 de abril de 2018 - Condor y Laudamotion han firmado hoy un acuerdo acerca del futuro de su colaboración. Después de que Condor ayudara a la austriaca Laudamotion a lanzar su negocio en solo unas pocas semanas, las dos aerolíneas han acordado hoy que Condor se hará cargo hasta finales de mes de la venta de vuelos desde Düsseldorf, Frankfurt, Colonia, Zúrich, Stuttgart, Basilea y Viena. Como parte de esta colaboración, Condor seguirá ofreciendo su tecnología a la página web laudamotion.com como también a otros sistemas de distribución y canales de venta en Alemania, Austria y Suiza y así asegurar un marketing óptimo para los vuelos.

Las funciones operativas tales como la provisión del centro de control de tráfico, preparación de vuelos y planificación de tripulaciones serán traspasadas de Condor a Laudamotion en los próximos meses.

Christoph Debus, Chief Airline Officer del Grupo Thomas Cook comenta: "En interés de nuestros clientes seguiremos ofreciendo nuestro apoyo comercial y de ventas hasta finales de mes. Nos centraremos en el crecimiento de Thomas Cook Group Airlines, especialmente en Alemania".

Los pasajeros que hayan reservado sus vuelos de Laudamotion vía Condor con salida después del 1 de mayo de 2018 serán contactados por Condor en los próximos días. La aerolínea pide a los clientes que hayan reservado sus vuelos como parte de un paquete que contacten con el turoperador.

Thomas Cook Group Airlines ha expandido su flota a 100 aviones este año y prevé dar alas a las vacaciones de casi 20 millones de pasajeros. Con aeronaves adicionales, la compañía incrementará este verano de 2018 su capacidad en un 10% para absorber el incremento de demanda después de la desaparición de Air Berlin/Niki en Alemania y Monarch Airline en el Reino Unido.

Acerca de Condor

Condor Flugdienst GmbH lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo. La tradicional aerolínea es una filial 100% de Thomas Cook GmbH y forma parte del grupo Thomas Cook Airlines. Es una de las principales aerolíneas de ocio en Europa, centrada en destinos de sol y playa, compuesta por Thomas Cook Airlines UK, Thomas Cook Airlines Scandinavia y Condor. En primavera de 2018, la recién fundada Thomas Cook Airlines Balerarics se unirá al grupo en Palma de Mallorca. La aerolínea transporta 18,5 millones de pasajeros a más de 160 destinos, generando unos beneficios de 3,2 billones de libras. La flota combinada consta de 100 aeronaves. Más de 9.000 empleados en cuatro países trabajan apasionadamente cada día para convertirse en la aerolínea de ocio favorita en el mundo.

Contactos de prensa:

Condor Flugdienst GmbH

Ruth Cánovas

Tel.: +34-971227249

E-mail: ruth.canovas@condor.com

Sergat- RR. PP.

Raquel Meister

Tel.: +34-934140210

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes