Por Alberto Ruiz Vidal, en Hoteles y Alojamientos ·La hotelera mallorquina ya opera con sus 2 hoteles “adults only”, antes Vanity, que estrenan nombre, imagen y concepto: VIVA Golf Adults Only 18+ y VIVA Suites&Spa Adults Only 16+.

Hotels VIVA pone a punto sus hoteles para la temporada 2020

·El confort, la privacidad, la gastronomía y la sostenibilidad son los aspectos más destacables en las mejoras implementadas para 2020. 21 febrero, 2020 (14:19:17)

Hotels VIVA, la compañía hotelera familiar del norte de Mallorca, ha aprovechado la pausa invernal para poner a punto sus hoteles. Se han llevado a cabo numerosas tareas de mantenimiento con la finalidad de que los establecimientos de esta cadena hotelera luzcan imponentes durante la nueva temporada que se avecina. Pero Hotels VIVA ha ido más allá y sus hoteles van a sorprender con sus novedades tanto a clientes asiduos como a nuevos huéspedes.

Un claro ejemplo es VIVA Edén Lago, que abre sus puertas el 3 de abril, con una nueva tipología de habitaciones compuesta por 8 estudios y 4 apartamentos con la categoría Royal Terrace. Esta categoría supone un plus muy importante de confort y privacidad, ya que además de sus extraordinarias vistas, estos estudios y apartamentos cuentan con una gran terraza privada en la que se ha incorporado una bañera de hidromasaje. Pocas sensaciones resultan tan placenteras como el disfrute al aire libre de una sesión de relax en estas bañeras tan especiales, recreándose con una buena lectura o contemplando el paisaje mientras se siente la caricia de la suave brisa marina.

Esta temporada 2020, VIVA Cala Mesquida Resort&Spa sigue evolucionando con un estilo muy especial, con su apertura prevista el próximo 27 de marzo, se destaca la renovación de mobiliario en su restaurante Mirablau, situado a pie de playa, así como de su restaurante italiano La Terraza. Además, los clientes que se decidan por reservar Selection Club, podrán disfrutar de una nueva Beverage Truck situada en la zona de la piscina, reservada para estos clientes que han optado por una mayor exclusividad. Este original espacio proporcionará un esmerado servicio diurno de bebidas.

VIVA Suites&Spa Adults Only 16+, disponible a partir del 17 de abril, incorpora la opción Selection Club, con habitaciones totalmente renovadas y sus numerosas ventajas exclusivas. Además, la comida sana y exquisita sigue siendo un valor muy firme en este hotel, con sugerentes novedades. Junto a las delicias del asiático MIZU, los huéspedes contarán con la opción de cena a la carta en el Grill Bluemoon, especializado en carnes y pescados a la brasa. La piscina también cobra protagonismo, ya que parte de ella podrá ser climatizable.

Las ventajas de Selection Club

Un trato preferente, junto a multitud de detalles y servicios adicionales, convierten Selection Club en una opción muy recomendable, solo disponible contratando a través de la web. Incluye parking gratis, albornoz y zapatillas, descuentos en Spa Balneum, minibar gratuito a la llegada, un día completo de cama balinesa en Mirablau (con reserva previa y para estancias a partir de 5 noches), check in privado, late check out gratuito (sujeto a disponibilidad), servicio descubierta con refresco diario, cafetera Nespresso con cápsulas, carta de almohadas, amenidades vip y consejería whatsapp.

Las ventajas para el medio ambiente

En Hotels VIVA seguimos trabajando para minimizar el impacto de nuestros hoteles sobre el medio ambiente. Para ello, en 2020 avanzamos en la reducción de los plásticos de un solo uso, con alternativas ecológicas, e implantamos de forma progresiva sistemas de climatización con biomasa para todas nuestras piscinas, además de renovar las instalaciones buscando una mayor eficiencia energética.

Imagen nota de prensa Hosteltur