Por Joan Pagès Borbonès, en Hoteles y Alojamientos

Dolce Sitges presenta nueva carta de tratamientos de spa

11 abril, 2018 (13:38:42)

SITGES, abril de 2018.- Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, presenta la nueva carta de tratamientos de su centro de bienestar Dolce Vital Spa, una carta diseñada para el cuidado integral de cuerpo y mente. Con el estilo propio que le caracteriza, el hotel incluye este año cuidados avanzados, así como curas faciales antienvejecimiento potenciadas con mascarilla de luces Led.

Exclusivos tratamientos y un equipo profesional se encargarán de hacer que la experiencia de los clientes dentro del spa sea no solo placentera, sino también con resultados probados. Bajo la aplicación de alta cosmética líder en los más prestigiosos circuitos de spa como ELEMIS o NATURA BISSÉ, los terapeutas de Dolce Vital Spa pondrán en armonía los cinco sentidos, ayudando a conseguir el resultado esperado, ya sea remodelante y reafirmante, o simplemente a reducir la tensión muscular, nutrir y aportar luminosidad a la piel.

Tratamientos corporales

Masajes, terapias y nutrición: Dolce Vital Spa ofrece una variada gama de propuestas para llevar el cuidado del cuerpo a otro nivel. Tal y como afirmó el médico francés François Rabelais, sin bienestar la vida no es vida. El cliente podrá dedicar tiempo a uno mismo con masajes personalizados ELEMIS para favorecer la circulación con aceite aromático, terapias para la eliminación de líquidos, masajes con piedras geotermales o exfoliaciones con lima y jengibre o flor de Frangipani, entre otros. En la nueva carta destaca también el tratamiento de exfoliación e hidratación con polvo de diamante y absoluto de rosas de NATURA BISSÉ.

Cuidados faciales

Si la cara es el espejo del alma, en Dolce Vital Spa sacarán a relucir su mejor versión. El spa cuenta con una selección de tratamientos faciales básicos que están llamados a convertirse en un must en el cuidado del rostro y otros más avanzados capaces de reducir los signos del paso del tiempo, aportar luminosidad al rostro a la vez que mejoran la firmeza. Prueba de ello es la nueva adhesión a la carta: un facial antienvejecimiento de última generación potenciado con una mascarilla de luces Led. El cliente, en su búsqueda de una mayor calidad de la piel, encontrará también curas faciales desintoxicantes, de hidratación, exfoliación y reafirmación. Dolce Sitges promueve el uso de productos con bases naturales, algo que permite aprovechar en mayor medida sus propiedades y que, al no contener ni químicos ni parabenos, respeta el medio ambiente.

Pensando en aquellos que no quieran renunciar a nada, el hotel realiza tratamientos combinados de cuerpo y cara, conocidos como Absolut Spa 360º, que ponen el foco en aspectos como el antienvejecimiento, la reafirmación de la piel y la oxigenación de la misma.

En el marco de su compromiso con la innovación, el spa lanzará próximamente una nueva línea facial vegana SUPERFOOD de ELEMIS, compuesta por una mezcla de nueve aceites esenciales que aportan altos niveles de nutrición a la piel.

Maternidad

Ser madre es una de las experiencias más gratificantes que existen. En Dolce Sitges las futuras mamás podrán mimarse con un masaje suave con aceite de camelia japonesa y con un masaje especial de NATURA BISSÉ, de 40 y 50 minutos respectivamente. Dos alternativas que ayudarán a mitigar la tensión, hidratar en profundidad la piel y prevenir la aparición de estrías.

Manos y pies

Las manos y los pies dicen mucho de las personas. Para que luzcan bonitos, el hotel propone baños de parafina, manicuras y pedicuras exprés de 25 minutos y OPI Infinite Shine de 50 minutos con esmaltado de larga duración, así como tratamientos reparadores de manos y pies con la línea de vitamina C de NATURA BISSÉ.

Para más información sobre la nueva carta del Dolce Vital Spa, consulte: https://bit.ly/2GzBgw5