Por Sergat ES, en Distribución

Southern Cross celebra la tercera edición de su Luxury Workshop

16 abril, 2018 (09:52:52)

Es un evento único de networking en el que el turoperador conecta hoteles, trenes y cruceros de lujo con agentes de viajes de toda España

Madrid y Barcelona, 13 de abrilde 2018 - Tras el éxito alcanzado las dos ediciones anteriores, Southern Cross, el tour operador de viajes a medida y viajes de lujo líder en España, ha organizado por tercer año consecutivo su Luxury Workshop, un encuentro internacional único, entre compañías turísticas del sector lujo y agentes de viajes. El evento de networking ha tenido lugar en Madrid y en Barcelona esta semana, los días 10 y 12 respectivamente. Más de 55 marcas de lujo de todo el mundo, representados por más de 76 hoteleros profesionales, compañías de trenes y cruceros, han acudido a la cita para dar a conocer a más de 150 agentes de viajes, por evento, sus características y últimas novedades, con el propósito de facilitarles la venta.

La sesión ha contado con una participación muy heterogénea, que incluye desde reconocidas marcas hoteleras de lujo como Aman, Armani, Four Seasons, Mandarin Oriental, Cheval Blanc, Me, Shangri-la, Rosewood, Banyan Tree, hasta grandes grupos como Minor, Starwood, pero también galardonados hoteles independientes como The Brando, Nobu, Luxury Lodges, entre muchos otros.

Ernesto García Dresbach, director ejecutivo de Southern Cross, ha afirmado: “Este evento es único en el mercado. Nadie organiza nada parecido, nunca se juntan tantos hoteles de marcas de gran prestigio a nivel mundialen un mismo lugar de España, y nosotros lo organizamos tanto en Barcelona como en Madrid. El Southern Cross Luxury Workshop se ha convertido en una cita anual ineludible en el sector; Networking de las mejores empresas turísticas de lujo del mundo y los agentes de viajes más preparados de España, que además son obsequiados con más de 30 importantes premios”.

Tanto el workshop de Madrid como el de Barcelona han tenido como telón de fondo lugares emblemáticos de ambas ciudades. En Madrid, el evento se ha desarrollado en el Círculo de Bellas Artes, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y obra del arquitecto Antonio Palacios. En la ciudad condal se ha celebrado en el Convent dels Àngels, situado en el histórico y céntrico barrio del Raval, frente al MACBA.

Acerca de Southern Cross

Southern Cross es un tour operador especializado en viajes de lujo personalizados creado en 2006. Aunque tiene su sede central en Barcelona, también cuenta con una delegación en Madrid desde 2011. Actualmente Southern Cross cuenta con una plantilla de 25 empleados, y es el único Tour Operador Virtuoso de Europa. Más información en www.southerncross.es.

CONTACTOS:

Southern Cross

Sr. Ernesto García Dresbach

Tel. : 93 272 39 39

Sergat – Agencia de Comunicación

Sra. Fina Estalella

Tel. +34 93 414 02 10

fina@sergat.com

Más sobre Distribución