Por Laura Pena, en Innovación

3 mochilas ideales para viajar y conocer mundo

Si eres un amante de los viajes y de las escapas en esos fines de semana en los que no hay ningún plan a la vista, pero tu te inventas una visita a algún pueblo, una escapada a la montaña, actividades en la naturaleza, etc... seguro que estas novedades en 27 febrero, 2020 (11:10:17)

Movpak, la mochila que te lleva y te trae de los sitios. Se trata de la fusión entre una mochila al uso y un patinete eléctrico. Gracias a esta mochila Movpak podrás disfrutar de las ciudades que visites de una forma mucho más rápida, sostenible y sin la incomodidad de tener que cargar en el interior de los edificios con el patinete en la mano. Esta mochila que lleva un patinete incorporado, tiene la ventaja de que el mismo se pliega para quedarse en la base de la mochila, de esta forma nos la podemos colgar a la espalda y tener las manos libres para cuando lo necesitemos o simplemente queramos caminar de forma tranquila en nuestro viaje o visita cultural. Esta puede ser una excelente opción dentro de las mochilas escolares para los adolescentes que deciden moverse por sus propios medios.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Mochila Lumos. Sin duda es una mochila mejorada de las ya inventadas hace años cuando hubo un boom por las mochilas que llevaban en su interior integrada una batería con conexión USB para poder cargar nuestros teléfono móviles, las tables, los ordenadores, etc... La novedad de esta mochila Lumos es que lleva en su parte posterior paneles solares con los que se carga la batería extra de la mochila. De esta forma cuando hacemos largas caminatas por las ciudades cuando las visitamos podemos cargar el teléfono móvil que siempre se resiente la batería al viajar y emplear el gps, fotos, vídeos, whatsapp, etc.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Mochila BagoBago. Su propio nombre ya lo indica y es que esta mochila dispone en su interior de una silla para que nos podamos sentar. La solución definitiva a cuando de viaje queremos acudir a algún evento o hacer cola para algun museo, atracción etc... gracias a la cual podremos descansar. https://www.xataka.com/otros/con-la-mochila-bagobago-siempre-tendras-un-sitio-donde-sentarte
Imagen nota de prensa Hosteltur
Como puedes ver, las dos primeras mochilas son una excelente elección para incorporarlas a nuestra lista de esenciales cuando visitamos una ciudad nueva. Por un lado podemos movernos de forma barata y eficiente por la ciudad al mismo tiempo que tenemos batería de sobra para emplear nuestros smartphones todo el día sin peligro o miedo de quedarnos incomunicados por falta de batería.La tercera mochila, la bagobago está diseñada para ser usada tanto para viajes como para esas ocasiones en las que mencionábamos antes que tenemos que hacer largas colas, como son los conciertos, eventos especiales, entradas a museos, y muchos otros.