Por Nuria Del Casar Sebastián, en Hoteles y Alojamientos

Horwath HTL colabora con Meliá en Córdoba y Sitges

17 abril, 2018 (17:59:53)

La firma ha sido la encargada de la consecución de operadores Restauración en el Tryp Córdoba y de Wellness & Fitness en Me Sitges.

Horwath HTL, firma líder en el segmento Hotel, Tourism & Leisure, ha realizado con éxito las labores de conceptualización y búsqueda de operador para los establecimientos de Meliá Hotels International.

Compañía del Trópico fue la primera de las dos operaciones que ha llevado a la enseña a gestionar la Restauración y Eventos del Tryp Córdoba, establecimiento de 115 habitaciones ubicado en un lugar estratégico apenas a unos minutos andando de la estación de AVE como también de la Catedral y del Alcázar.

En el caso del recién inaugurado ME Sitges, - establecimiento de referencia en la zona incluyendo 213 habitaciones, dos restaurantes; uno de los cuales contará con una terraza de 1.200 metros cuadrados, bares, cafetería, y amplias instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de wellness y club infantil- la empresa BeEnergy, con experiencia en la gestión de Wellness & Fitness en gestión propia y hotelera, ha sido la seleccionada finalmente para la implementación del servicio.

Horwath HTL está liderando la gestión de diversos procesos de esta tipología, encargándose de la correcta identificación de potenciales operadores/arrendatarios potenciales generadores de valor y rentabilidad tanto de cara a Cadenas Hoteleras como propietarios.

Acerca de HorwathHTL.

Horwath HTL es la empresa de consultoría hotelera más grande del mundo. Contamos con 45 oficinas en todo el mundo, que brindan conocimiento local experto. Desde 1915, hemos ofrecido a nuestros clientes asesoramiento imparcial y especializado. Somos reconocidos como pioneros en el Sistema Uniforme de Contabilidad Hotelera, el cual, posteriormente, se convirtió en el estándar del sector para la contabilidad de la industria hotelera.

En Horwath HTL nos dedicamos por completo a las industrias de la hotelería, Turismo y Ocio, habiendo completado con éxito alrededor de 16.000 proyectos. Nuestra red se nutre de una amplia experiencia y conocimiento internacional y local. Cuando nuestros clientes trabajan con nosotros, es porque necesitan respuestas para preguntas muy precisas. En Horwath HTL sabemos que cada proyecto es diferente y llegados a este punto, la opinión del experto marcará la diferencia entre el fracaso y el éxito. Ofrecemos servicios que abarcan el ciclo completo del producto hotelero y la industria del turismo y ocio desde la etapa de planificación y desarrollo hasta la de gestión de activos y asesoramiento de operaciones y, finalmente, la etapa de reestructuración financiera y de transacciones, incluyendo estudios de viabilidad hotelera y análisis del suelo, representación de propietarios, búsqueda de operadores e inversores y consultoría estratégica, incluyendo valoraciones. Para el Turismo y Ocio ofrecemos planificación de servicios y destinos estratégicos, desarrollo de proyectos, operaciones y consultoría de marketing y técnica con asistencia financiera. Con alrededor de 200 profesionales y siendo miembros en una red que se encuentra en el top ten, somos la opción número uno de las compañías e instituciones financieras que buscan crecer e invertir en la industria.