Por IOHANNES DE QUEVEDO, en Distribución

waku travel calidad, satisfacción y precio

18 abril, 2018 (12:49:42)

COMUNICADO

WAKUTRAVEL CALIDAD, SATISFACCION Y PRECIO

Producto de una larga experiencia en el sector mayorista de viajes hemos creado un nuevo tour operador especializado en larga distancia cuyo objetivo es trabajar por y para las agencias minoristas cono único canal de distribución.

Si bien la puesta en marcha ha sido laboriosa la creación de este proyecto partió de una serie de entrevistas con numerosas agencias, queríamos poner ofrecer un producto a medida, el más demandado por el cliente final.

En los últimos años la crisis económica en el sector de viajes ha creado una feroz competencia entre mayoristas cuyo único beneficiario ha sido el cliente final que sortea entre los paquetes más económicos de quien le asegura mejor calidad en el mejor hotel.

Con la recuperación económica en marcha nuestro objetivo en ofrecer paquetes de viaje de alto nivel de satisfacción, al mejor precio, siempre con un margen alto de beneficio para las agencias.

EL PAQUETE DE VIAJES PERFECTO

Los destinos más demandados son los que publicamos en nuestra web, disponer de cupos aéreos nos permite confirmación inmediata de la reserva.

En www.wakutravel.com no solo se pueden consultar nuestros programas, también se puede obtener presupuesto sin compromiso y formalizar la petición de reserva en el momento. Nuestro sistema permite a la agencia seguir en tiempo real el curso de la reserva. Como apoyo disponemos de un teléfono 24 horas.

Tanto los destinos como los servicios y hoteles que ofertamos han sido testados previamente con garantía de no reclamación. Hemos seleccionados dos categorías de hotel Lujo y Recomendado todos céntricos y con alto nivel de calidad,

Nuestro booking está compuesto por personal cualificado, experimentado y conocedor de los destinos capaces de ofrecer soluciones en el momento, además hacemos seguimiento del viajero desde su partida hasta el regreso. Objetivo “que el cliente siempre viaje con nosotros”.

WAKUTRAVEL LOW COST

Ningún cliente debe salir de la agencia sin comprar un viaje. Con este objetivo para los que buscan el mejor precio hemos creado una línea low cost con ofertas de última hora y categorías inferiores testadas, con la misma calidad de servicio.

Agencias, Profesionales, bienvenidos a Wakutravel