Por Julia Rey, en Innovación

Beonprice presenta su pitch emprendedor ante Felipe VI en Startup Olé 2018

19 abril, 2018 (11:23:37)

La startup salmantina, ganadora de Startup Olé 2017 ha sido una de las cuatro empresas seleccionadas para presentar su discurso emprendedor junto a las empresas Helppier, Chargy y Ri-Te

Beonprice, la startup salmantina ganadora de Startup Olé 2017, ha presentado su pitch ante la presencia del rey Felipe VI y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo da Sousa en la emblemática Hospedería Fonseca de Salamanca, donde se realizan algunos de los actos del evento de emprendedores Startup Olé.

El rey Felipe VI ha escuchado el discurso emprendedor y ha dialogado durante unos minutos con los fundadores de Beonprice Rubén Sánchez y Emilio Galán acerca de las últimas tendencias tecnológicas y el ecosistema emprendedor en España.

El motivo de la visita oficial era asistir a un acto solemne en el marco del 800 aniversario de la Universidad de Salamanca y a la presentación de proyectos seleccionados de startups por la organización de Startup Olé.

Este evento, donde se congregan más de 10.000 participantes de casi 70 países, 150 instituciones, alrededor de veinte universidades y más de 80 inversores con un portfolio de inversión de 10.000 millones de euros, cuenta además con una feria en la que participan más de 500 startups, en su mayoría de origen internacional y especializadas en ámbitos de inteligencia artificial, Big Data, Internet de las cosas o Fin tech.

Beonprice fue la ganadora de Startup Olé en 2017 y su participación le supuso una financiación de 1,6 millones de euros por K Fund, uno de los fondos de capital riesgo con más reputación de España.

Beonprice es la solución estratégica de Revenue Management orientada a la personalización del precio. Ayuda al departamento comercial de marketing, financiero y distribución a tomar mejores decisiones e incrementar los ingresos de los establecimientos hoteleros. Ya cuenta con más de 2.000 clientes hoteleros en más de 30 países.