Por Sergat ES, en Transportes

Emirates presentará la nueva Suite privada de First Class

23 abril, 2018 (10:58:23)

Madrid, 20 de abril de 2018- Emirates mostrará por primera vez su nueva Suite privada de First Class a bordo del Boeing 777-30ER en la Arabian Travel Market 2018 (ATM), la feria de viajes y turismo más importante de la región, que se celebrará del 22 al 25 de abril en Dubái.

Este año se celebra el 25º aniversario de la asociación y el compromiso de Emirates con la ATM. En la primera edición de la feria, en 1993, Emirates operaba 15 aviones volando a 32 destinos y ese año transportó a 2 millones de pasajeros. En la actualidad, Emirates es una de las aerolíneas internacionales más grandes, que vuela a 159 destinos en 85 países y transporta más de 59 millones de pasajeros al año desde su hub en Dubái.

El stand de Emirates ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar los últimos productos lanzados y los mejorados servicios de la aerolínea. Las Suites privadas de First Class, completamente cerradas, cuentan con puertas correderas desde el suelo hasta el techo, asientos de cuero, paneles de control de alta tecnología e iluminación ambiental. Incorporando tecnología de vanguardia, las suites también presentan varias primicias mundiales, incluyendo: “ventanas virtuales” usando una técnica de cámara de fibra óptica en tiempo real, una nueva posición de gravedad cero en los asientos inspirada en la NASA y un servicio personal de videollamadas. Los detalles del diseño dentro de la Suite se han inspirado en la marca automovilística de lujo Mercedes-Benz.

Emirates también exhibirá los nuevos asientos de la Business Class del Boeing 777 y el renovado Onboard Lounge del A380, junto con otros productos estrella como el Onboard Shower Spa y la última versión de sus confortables asientos de Economy Class.

Los asistentes también podrán experimentar con la red de rutas de Emirates a través de un desafío interactivo de 60 segundos usando un mapa con pantalla táctil.

El año pasado, la aerolínea lanzó nuevas rutas a Newark vía Atenas, Zagreb y Phnom Penh, y durante este año, Emirates comenzará a operar servicios a Londres Stansted y a Santiago de Chile.

El stand de Emirates ocupará el stand número ME3310 ubicado en el pabellón 3 de la Arabian Travel Market.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 159 destinos en 85 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes