Por Roiback Comunicación, en Innovación

Roiback, con sede en Palma, consolida su posicionamiento en Oriente Medio

24 abril, 2018 (09:42:03)

Un total de 60 hoteles de los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Kuwait, Arabia Saudí, Turquía, Jordania y Bahrein confían en Roiback y la posicionan como una de las empresas con más presencia y proyección internacional en su sector.

El hotel más alto del mundo, el Hotel Gevora, inaugurado el pasado mes de febrero en Dubái, ha elegido a Roiback para incrementar sus ventas a través del canal directo.

Desde su creación en 2010, Roiback ya está presente en más de 1.500 hoteles de 40 países del mundo.

Dubai, 23 de abril de 2018.- Roiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha anunciado hoy en el marco de la Arabian Travel Market (ATM) que tiene lugar en Dubái del 22 al 25 de abril, que el hotel Gevora, el hotel más alto del mundo — con 75 pisos y 356 metros de altura y ubicado en la ciudad del emirato árabe— incorporará en los próximos días el motor de reservas de Roiback, diseñado específicamente para optimizar las ventas del canal directo.

El acuerdo con el establecimiento hotelero incorpora varias líneas de actuación. Por un lado, la implementación del motor de reservas de Roiback (BackHotel 4.5) en gevorahotels.com para buscar una mejor conversión del tráfico a la web; por otro, la potenciación del canal de venta móvil a través de la herramienta Mobilis, una solución especializada de Roiback para dispositivos móviles; y finalmente, la mejora de la estrategia de captación de tráfico a través de la integración avanzada con los metabuscadores más importantes a nivel mundial.

El hotel Gevora se suma a un total de 60 hoteles repartidos entre los países de Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Kuwait, Arabia Saudí, Turquía, Jordania y Bahrein, que ya confían en las soluciones de Roiback para potenciar sus ventas a través del canal directo. De esta forma, la empresa tecnológica con sede en Palma consolida su posicionamiento en la región de Oriente Medio, un mercado que en menos poco tiempo ha pasado a significar aproximadamente el 5% del total de clientes en cartera.

Rebeca González, Managing Director de Roiback, ha destacado durante la feria internacional ATM las ventajas de la expansión de Roiback en la región: “Para nosotros es un enorme privilegio consolidar nuestra marca en uno de los principales centros turísticos, tecnológicos y de negocios de Oriente Medio, como es Dubái. Nuestra presencia es cada vez mayor en los hoteles de la región y va en línea con nuestro claro objetivo de expandirnos internacionalmente y consolidarnos como un referente mundial del sector hotelero en lo que se refiere a vanguardia e innovación”.

En línea con su posicionamiento en el mercado, Roiback ofrece la posibilidad de incorporar su motor de reservas en 19 idiomas diferentes, entre los que se incluye el árabe — un reto tecnológico debido a su tipografía particular y escritura de derecha a izquierda.

Más sobre Innovación