Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Nuevas empresas se incorporan al programa de fidelización de Best Western

26 abril, 2018 (11:52:05)
  • El programa de fidelidad global Best Western Rewards® cuenta ya con más de 33 millones de asociados y genera 2.000 millones de dólares en los hoteles Best Western de todo el mundo.
  • Los puntos de este programa no tienen caducidad y pueden canjearse por tarjetas regalo, escapadas, descuentos y compras gracias a nuevos acuerdos estratégicos establecidos en empresas de todo el mundo.
  • En España concretamente, los usuarios del programa Best Western Rewards® podrán canjear sus puntos con diversidad de compañías como Babbel, Tiendas Carrefour, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, Mango, Mediamarkt, Swarovski y Spafinder.

Best Western Hotels & Resorts amplía el número de empresas incluidas en la cartera de compañías adheridas a su programa de fidelización Best Western Rewards®, que alcanza ya más de 33 millones de asociados y genera 2.000 millones de dólares en los hoteles de la cadena a nivel mundial.

En línea con la política de expansión, la renovación de marca y los planes de mejora establecidos a principios de año, la cadena hotelera ofrece a los usuarios de su programa de fidelidad canjear sus puntos sin caducidad por tarjetas regalo, escapadas, descuentos y compras gracias a los nuevos acuerdos estratégicos establecidos en empresas de todo el mundo. Por su parte, los hoteleros pueden aumentar sus clientes potenciales, incrementar su fidelización y elevar la cantidad de miembros para beneficio de la cadena hotelera.

Oriol Maresch, Director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Best Western para España y Portugal, afirma: “Nuestro principal objetivo es conseguir que los clientes vuelvan a nuestros hoteles, que repitan. Por ello trabajamos para proporcionarles la mejor experiencia y mayor personalización posible con un valor añadido real. Para alcanzarlo, nuestra mejor herramienta es el programa de fidelidad Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel de la cadena de todo el mundo”.

Nuevos acuerdos estratégicos establecidos con compañías de todo el mundo

Enfocado a todo tipo de usuarios, tanto viajeros individuales, de negocios y familias, el programa de fidelidad Best Western Rewards® permite canjear puntos por noches de hotel, servicios de restauración y una nueva cartera de empresas del sector consumo. A partir de ahora, los usuarios del programa de fidelidad podrán beneficiarse de nuevos acuerdos, combinando ventajas con otros programas de fidelidad.

Por una parte, los adheridos tienen la posibilidad de canjear sus puntos por millas de vuelo con compañías aéreas como American Airlines, Lufthansa, Air Berlin, Aeroflot, South African Airways, Air France/KLM, Alitalia, British Airways, Iberia Turkish Airlines, Asia Miles, Flying Blue o Asiana Airlines.

Asimismo, la cadena hotelera cuenta con un acuerdo con AVIOS, mediante el cual pueden ser utilizados para vuelos, promociones, estancias en hoteles, días de descanso y otros productos. La oferta está disponible para miembros Best Western Rewards® que al mismo tiempo son miembros de los programas de fidelidad de Aer Club, desde Aer Lingus, el British Airways Executive Club, Iberia Plus, Meridiana Club o el programa Avios Travel Rewards Programme.

Los clientes Avios que ya son miembros de Best Western Rewards® también tienen la opción de cambiar los puntos de su programa en Avios, obteniendo 1.000 Avios por cada 5.000 puntos Best Western Rewards®.

En España concretamente, los usuarios del programa Best Western Rewards® podrán canjear sus puntos con diversidad de compañías del sector consumo y servicios, como la escuela de idiomas Babbel, Tiendas Carrefour, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, Mango, Mediamarkt, Swarovski o el buscador online de servicios de wellness Spafinder.