Por Sergat ES, en Transportes

Emirates presenta el check-in desde casa

27 abril, 2018 (12:25:54)

Dubái, 26 de abril de 2018 – Emirates ha presentado Home Check-in, un nuevo servicio que permite a los clientes realizar el check-in de sus vuelos desde cualquier lugar de Dubái. El servicio está disponible para clientes de todas las clases que viajen en vuelos de Emirates.

El nuevo servicio permite a los pasajeros de Emirates pasar el control de seguridad, realizar el check-in cómodamente desde su domicilio, hotel u oficina y hacer que su equipaje sea transportado al aeropuerto antes de su vuelo. Un miembro de facturación de Emirates llegará a la ubicación facilitada para pesar y etiquetar las maletas, así como para registrar a los clientes y proporcionar las tarjetas de embarque. Los clientes pueden ir por su cuentaal aeropuerto y dirigirse directamente al control de inmigración, sin tener que pasar por los mostradores de facturación en el aeropuerto.

El servicio está disponible por 350 AED (78,20€) por viaje con un máximo de hasta 7 piezas de equipaje y cada pieza adicional cuesta 35 AED (7,82€). Los clientes pueden reservar el servicio en emirates.com hasta 12 horas antes de la salida del vuelo. Esta reciente iniciativa es parte del compromiso constante de Emirates por proporcionar productos y servicios de alto nivel y una experiencia de viaje más cómoda.

Emirates ha estado realizando pruebas del servicio Home Check-in desde octubre para garantizar que la experiencia del cliente y que las

comprobaciones de seguridad sean excelentes. El servicio sella cada bulto y lo almacena en un compartimento separado en la furgoneta. El servicio Emirates Home Check-in se operará con una flota de furgonetas nuevas.

El nuevo servicio Home Check-in complementa la amplia oferta de servicios de manipulación de equipajes que ya están disponibles en los vuelos de Emirates en Dubái. Para una experiencia de viaje con la máxima comodidad, los clientes pueden adquirir el servicio de conserje para que transporte su equipaje en el aeropuerto, así como disfrutar de tarifas especiales por exceso de equipaje y precintado de protección para sus maletas.

Para los pasajeros que llegan a Dubái, hay una sala de almacenaje de equipaje para aquellos que deseen dejar sus maletas y explorar la ciudad. Emirates también ofrece un servicio de entrega a domicilio donde se recoge el equipaje, se pasa la aduana y se entrega a los clientes.

Para más información sobre estos servicios consulte aquí.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 159 destinos en 85 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes