Por Joan Pagès Borbonès, en Hoteles y Alojamientos

Dos planes de playa para celebrar el Día de la Madre con Pierre & Vacances

3 mayo, 2018 (17:43:28)

Mayo de 2018.- Cada año por estas fechas surge la misma pregunta, ¿cuál es el mejor regalo para celebrar el Día de la Madre? Ni flores, ni joyas ni bombones: los hijos dejan a un lado los obsequios materiales y apuestan cada vez más por regalar experiencias, entre las que predominan los viajes. Un viaje es la ocasión perfecta para que madre e hijo compartan tiempo juntos, desconecten de sus quehaceres diarios, se relajen y descubran nuevos paisajes.

Con la llegada del buen tiempo, una estancia en el Hotel Bahía Calpe**** o el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, es garantía de éxito.

Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances

Este hotel de cuatro estrellas, situado en la mallorquina bahía de Portocolom, cuenta con 148 habitaciones espaciosas, la mayoría de ellas con vistas envidiables al Mediterráneo.Inaugurado en marzo de este año, pone a disposición de los huéspedes un espacio de relajación y bienestar para mimar los cinco sentidos, con servicios de masaje bajo petición, piscina cubierta y jacuzzi, además de dos piscinas exteriores.

¿Qué hacer en los alrededores? Pensando en las madres más activas, desde el hotel proponen realizar rutas de senderismo; deportes acuáticos, como vela, esquí náutico o windsurf en la escuela Watersports Mallorca y buceo en Faralló d'en Fred, Cala Varques y la Cova dels Coloms de Cala Falcó; o golf en el campo del Vall d’Or, a menos de 8 kilómetros del hotel. Para descansar y disfrutar del entorno natural que ofrece la bahía de Portocolom, un plan que no puede faltar en la agenda es visitar la resguardada cala Marçal, situada a tan solo 15 minutos a pie del hotel.

Hotel Bahía Calpe**** by Pierre & Vacances

A medio camino entre Valencia y Alicante, el Hotel Bahía Calpe**** by Pierre & Vacances es una apuesta segura para pasar unos días descansando bajo el sol de la Costa Blanca. El espacio wellness del hotel, Spaxión by Asetra, ofrece tratamientos de vanguardia a manos de profesionales para cuidar cuerpo y mente en un entorno donde la armonía adquiere un papel protagonista.

Hay dos tipos de personas: las de playa y las de piscina. En este viaje podrán compaginarse ambas, ya que la playa de Calpe se encuentra a solo 50 metros y se puede acceder a ella directamente desde el hotel y, por otra parte, el establecimiento dispone de dos piscinas exteriores, una de ellas con vistas panorámicas al mar.

La parte gastronómica es decisiva para afianzar el éxito de cualquier viaje. En relación con esto, el hotel cuenta con un restaurante bufé, un lobby bar y un bar Chill Out, el Calpe Diem, este último situado en la azotea.

¿Qué hacer en los alrededores? Si madre e hijo buscan un viaje cargado de adrenalina, será imprescindible una visita a los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia o Mundomar. Asimismo, podrán practicar deportes náuticos en el club náutico de Calpe o el puerto deportivo Les Basetes, tenis en el club de tenis de Calpe y golf en Don Cayo, La Sella o Ifach.

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs

www.pierreetvacances.com/es-es

Creado en 1967 en Avoriaz, Pierre & Vacances es líder en turismo vacacional en Europa. La marca histórica de Pierre & Vacances – Center Parcs ofrece experiencias de vacaciones únicas desde hace 50 años, sin restricciones y cultivando los valores de libertad, estética, naturaleza y hedonismo. Situado en el corazón de los centros turísticos más bellos junto al mar, en la montaña o en el campo, Pierre & Vacances propone tres experiencias vacacionales a más de dos millones de viajeros cada año: establecimientos premium, para una experiencia excepcional en un ambiente chic y relajante; los resorts, para disfrutar de una amplia gama de actividades, espacios acuáticos y clubes infantiles para todas las edades; y los apartamentos y casas idealmente ubicados y completamente equipados. Con presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y más recientemente Montenegro, Grecia y Creta, Pierre & Vacances es un destino en sí mismo.