Por Sergat ES, en Transportes

Emirates Skywards aumenta la flexibilidad en la gestión de las millas

14 mayo, 2018 (10:16:45)

Los miembros pueden comprar, regalar y transferir millas Skywards a un precio más atractivo y recuperar las millas caducadas

Dubái, 8 de mayo de 2018 – Emirates Skywards hace aún más fácil canjear los vuelos y ganar bonificaciones de viajes y estilo de vida al ofrecer a los miembros más flexibilidad en la gestión de sus millas Skywards. Los miembros del galardonado programa de fidelización de Emirates, ahora pueden comprar, regalar o transferir millas a sus seres queridos a un precio más atractivo.

El coste de comprar o regalar millas se ha ajustado a 30 dólares (USD) por cada 1.000 millas, mientras que la transferencia de millas cuesta 15 dólares (USD) por 1.000 millas, lo que brinda a los miembros la oportunidad de conseguir gratificaciones más rápidamente. También se han aumentado los límites de transacción, lo que permite a los miembros comprar o regalar hasta 100.000 millas Skywards por año y transferir hasta 50.000 millas al año.

Además, el programa ahora permite a los miembros recuperar millas caducadas. Los miembros que tienen millas que han expirado en los últimos seis meses pueden recuperarlas a un coste nominal de 20 dólares (USD) por cada 1.000 millas.

"Estamos constantemente pendientes de todas las vías que puedan mejorar el programa Emirates Skywards y ofrecer un mayor valor a nuestra red global de miembros”, dijo el Dr. Nejib Ben Kheder, Vicepresidente Sénior de Emirates Skywards. "Nuestros miembros saben cómo maximizar el valor que Skywards ofrece y ahora pueden disfrutar de mayor flexibilidad cuando compran, obsequian, transfieren o recuperan sus millas Skywards. Con la constante evolución de nuestro programa, en los próximos meses se agregarán aún más características que permitirán a nuestros miembros ganar más millas que nunca y tener acceso a recompensas en nuestra amplia gama de vuelos, viajes y productos relacionados con el estilo de vida ".

Emirates Skywards se asoció con Points, el líder mundial en el fomento del comercio de fidelización, para mejorar la funcionalidad al tramitar las millas Skywards, lo que brinda a los miembros más comodidad a la hora de gestionar sus millas. Todas las transacciones se pueden realizar en emirates.com una vez que el miembro haya iniciado sesión.

La afiliación a Emirates Skywards es gratis. Además de los beneficios y los vuelos y mejoras de clase bonificados con Emirates, los miembros pueden obtener y canjear las millas Skywards con los más de 100 socios del programa en todo el mundo, incluyendo vuelos con aerolíneas asociadas, estancias en hoteles y ofertas exclusivas en comercios y estilo de vida. Los miembros también pueden disfrutar de experiencias que “no se compran con dinero" en una gran selección de eventos en todo el mundo, además de tener acceso a 41 Lounges de Emirates en las principales ciudades del mundo. Otros beneficios que se incluyen son el acceso al Lounge, el check-in y embarque prioritarios, privilegios especiales de Wi-Fi y selección anticipada de asientos a bordo.

Para más información visite: http://www.emirates.com/skywards

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 159 destinos en 85 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 268 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes