Por Sergat ES, en Transportes

La Fórmula 1 seguirá volando con Emirates hasta 2022

15 mayo, 2018 (09:40:53)

Dubái, 14 de mayo de 2018 – Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo y el Mundial de Fórmula 1 han anunciado la renovación y la ampliación de su acuerdo de patrocinio hasta finales de 2022.

Emirates ha sido el patrocinador global del Mundial de Fórmula 1 desde 2013 y la renovación del acuerdo hará que la aerolínea siga teniendo gran visibilidad y una amplia presencia en más de 15 carreras en el calendario FIA Formula One World Championship ™ en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Latinoamérica.

El nuevo acuerdo, que entró en vigor en marzo con el inicio de la actual temporada 2018 en el Gran Premio de Australia en Melbourne, también incluye a Emirates como patrocinador principal del Gran Premio de España de Barcelona celebrado ayer, así como para el Gran Premio de Alemania que se disputará en Hockenheim del 20 al 22 de julio.

"Existe un entendimiento excelente entre Emirates y la Fórmula 1, por un lado, gracias al alcance global de nuestra red de destinos y las ciudades en las que tienen lugar las carreras y, por otro lado, por el enfoque centrado en la innovación y la tecnología que sustenta el deporte así como nuestra orientación dirigida hacia el desarrollo de productos y servicios para nuestros

clientes. El atractivo global de la Fórmula 1 nos brinda también la oportunidad de compartir la pasión de los millones de aficionados de este deporte, muchos de los cuales son clientes nuestros", dijo Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Emirates.

Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales del Mundial de Fórmula 1, dijo: "Estamos encantados de renovar nuestra asociación global a largo plazo con Emirates, un amigo leal y defensor de nuestro deporte desde 2013. Nos hemos embarcado en un nuevo e innovador capítulo en la historia de la Fórmula 1 y estamos felices de compartir el viaje y la emoción con una marca líder y tan reconocida como Emirates ".

Como patrocinador global del Mundial de Fórmula 1 durante los próximos cinco años, Emirates contará con una extensa presencia en las carreras, brindando su reconocida hospitalidad en el Paddock Club, realizando actividades interactivas en las fan zones y los fans festivals en carreras seleccionadas, así como también ofreciendo experiencias de conducción en el circuito en ocho carreras y branding en varios soportes digitales. Emirates también ofrecerá a sus miembros de Skywards la oportunidad de usar sus millas para adquirir exclusivas experiencias VIP en las distintas carreras.

Emirates vuela actualmente a más de 158 destinos en seis continentes desde su hub en Dubái y puede conectar a los fans con la mayoría de los países donde se celebran las carreras, como Austria, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Hungría, Singapur, Japón, Australia, Rusia, Brasil y Estados Unidos. El calendario completo del Mundial se puede encontrar aquí.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 158 destinos en 85 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 267 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 160 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes