Por Angela Fernandez, en Innovación

Viaje Reino Unido sorprende a 40 agentes en la Embajada Británica

15 mayo, 2018 (17:47:32)

MADRID – 15/05/2018– Te lo cuento de camino, receptivo turístico en Inglaterra, y Escocia Turismo, receptivo turístico en Escocia, realizaron un evento exclusivo para agentes de viajes en la Embajada Británica el pasado 26 de Abril bajo la marca colaborativa Viaje Reino Unido. Este evento, que contó con el apoyo de VisitBritain, la Oficina Nacional de Turismo Británico, pretendió que los agentes de viajes viviesen un itinerario completo por Inglaterra y Escocia de diez días gracias a una experiencia vivencial y de la mano de dos agentes BritAgent certificados, Ángela Fernández y Benjamín Suárez. Los receptivos turísticos son empresas especializadas en ofrecer servicios turísticos ya en destino, en este caso, focalizados en el mercado hispanohablante.

“Siempre he apostado por aquellos agentes de viajes que buscan formarse y conocer las últimas novedades en el sector para ofrecer un servicio profesional y de calidad a sus clientes. Pero para esto es imprescindible que conozcan el destino y los servicios que puede ofrecer al viajero de primera mano. Con eventos como este, damos la oportunidad a los agentes de viajes de vivir el viaje en primera persona, para que descubran no solo el destino, sino también los diferentes servicios que luego venderán a sus clientes. De esta forma pueden ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes y aportar el valor añadido, que hoy en día, es tan importante para diferenciarse de la competencia. Agradezco además enormemente la colaboración de VisitBritain en este evento, la cual ha sido imprescindible para la realización del mismo” señala Ángela Fernández, Directora de Te lo cuento de camino.

“Yo siempre digo, cuando preguntáis a los clientes, “¿Conocéis Gran Bretaña? ¿Ha estado en Gran Bretaña?” y contestan “Sí, he estado en Londres y en Escocia”. Pues dejadme deciros que no conocen Gran Bretaña, hay una amplitud de sabores, de destinos, de rincones… que son únicos” dijo Juan Carlos Martín, B2B Manager de VisitBritain durante la última formación de Viaje Reino Unido en FITUR 2018.

El evento tuvo lugar en el piso 41 de la Torre Espacio de Madrid, donde se ubica la Embajada Británica. Solo 40 agentes de viajes fueron seleccionados tras haber realizado una inscripción previa.

Puedes ver el reportaje del evento aquí.